10 Apps para tomar tus mejores fotos de la vacación

El verano es la temporada ideal para tomar toda clase de fotos

El 

Verano es la temporada ideal para tomar toda clase de fotos y presumirlas con todos tus amigos.


Las Apps son una gran herramienta para lograr este objetivo, hay para todos los gustos, van desde las más sencillas a programas profesionales adaptados al móvil. Éstas son algunas de las más elogiadas por profesionales y gran público.

1. Instagram: (iOS y Android) 

Seguro que a nadie se le descubre la fórmula de la coca-cola pues es el rey de las apps de fotos. Ya se usa casi por hábito, pero lo cierto es que sus posibilidades son menores que otras en cuanto a edición de imágenes. No obstante, como red social es el espacio preferido para compartir nuestras creaciones.


2. Afterlight: (iOS) 

Una aplicación muy apreciada por su sencillez y limpieza en los menús. Para quien no quiere complicarse mucho la vida, probar sus múltiples texturas, echar un vistazo a la foto, ver que está a nuestro gusto y al ciberespacio. Así de simple.

3. VSCO CAM: (iOS y Android) 

Desde luego merece la pena si se tiene un teléfono de gama alta y los usuarios avanzados serán los que más disfruten con sus posibilidades y mejor las expriman para lograr unos resultados excelentes.

4. Snapseed: (iOS y Android) 

Otra aplicación con mayúsculas que destaca por la capacidad para ajustar parámetros clave de la imagen o resaltar algún objeto. Ofrece en definitiva un gran nivel de control sobre los filtros.

5. PicLab Editor de Fotos: (iOS y Android) 

En este caso el punto fuerte radica en la posibilidad de insertar en las fotos textos con una gran variedad de fuentes. Lo mismo ocurre con formas y bordes. El límite lo fija la imaginación.


6. Lomo Camera (Hipster Lomo Camera en Apple Store): (iOS y Android) 

Los imperfectos resultados de las lomografías de la LOMO LC-A generaron un movimiento social en torno a esta cámara de origen soviético. Ahora puede tener en sus manos esa singular máquina y otras 8 cámaras de todo tipo (cuatro fotos a la vez, cámara acuática, antigua, fotos cuadradas tipo Polaroid?), además de un gran número de efectos y filtros. Entretenimiento asegurado hasta dominar todos los estilos.

7. Pho.to Lab PRO: (iOS y Android) 

Sin duda una de las más sencillas y divertidas. Aquí nadie va de experto en fotografía. Se escoge una de un amigo, novia o hijo y se le pueden aplicar centenares de montajes: que Messi nos dedique el gol, situarse junto a una "celebrity", salir en un billete de 500 euros, convertirla en oleo con distintas técnicas pictóricas, poner divertidos gorros y un sinfín de posibilidades a cada cual más sorprendente. Hasta un niño pequeño podría manejarla.

8. Photoshop Touch: (iOS y Android) 

El software profesional de retoque fotográfico también tiene su versión para móviles y tabletas con todas las posibilidades que ofrece el programa original. Ya no hablamos de diversión, esto es trabajo.

9. Cortex Camera: (iOS) 

Si le revienta que las fotos tomadas en condiciones de poca luz tengan demasiado grano, ésta es su aplicación. Capta imágenes mucho más nítidas al alinear las imágenes que va tomando durante el tiempo de exposición.

10. Camara+ (iOS) 

Sus más de 10 millones de descargas -y es de pago- avalan suficientemente a esta app de corte más profesional que destaca por su zoom digital de seis aumentos, algunos efectos curiosos como el "Grunge" o el "Emo" y un buen control de la luminosidad. A la hora de ver nuestras fotos, a los puristas les encantará la mesa de luz donde, como un fotógrafo de prensa, descartar las fotos malas y trabajar sobre las mejores.

Fuente: OEM

QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas alojamiento alpes alpha Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing Amazonas amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps