5 Maravillas del Hollywood Boulevard de Los Ángeles California

Hollywood Boulevard, es uno de los principales atractivos de esta ciudad.

Hollywood Boulevard es una avenida de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Hoy en día es uno de los principales atractivos de esta ciudad.


Paseo de la Fama




En 1958 fue creado el Paseo de la Fama de Hollywood desde la calle Gower a la avenida La Brea. La primera estrella fue puesta en 1960 como tributo a los artistas que trabajan en la industria del cine. Actualmente se extiende hacia la calle Vine.



Están colocadas más de 2.000 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del entretenimiento.



Teatro Kodak

El Dolby Theatre anteriormente era conocido como Kodak Theatre, desde su apertura el 9 de noviembre de 2001 el teatro ha sido la sede de la Ceremonia de entrega de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Americana, los Premios Óscar.


Museo Madame Tussaud

El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. La sede central del museo está en Londres, pero el de Los Ángeles es uno de los más completos del mundo.

Hollywood Roosevelt Hotel

El Hollywood Roosevelt Hotel es un hotel histórico de estilo español situado en el 7000 de Hollywood Boulevard en Hollywood, Los Ángeles, California. Recibió el nombre en homenaje a el Presidente Theodore Roosevelt y fue financiado por un grupo de personas formado, entre otros, por Douglas Fairbanks Jr., Mary Pickford y Louis B. Mayer. Abrió sus puertas el 15 de mayo de 1927.

Hollywood and Highland

Hollywood and Highland, Ocio Hollywood y Highland es una zona de entretenimiento, tiendas y un complejo. Tiene de 387.000 pies-cuadrados incluye el famoso Teatro Grauman's Chinese Theatre y Teatro Kodak, escenario de la entrega de los Premios Óscar de la Academia. En pleno corazón de Hollywood, es una de los lugares más visitados por turistas en Los Ángeles.


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts