Spa Avándaro el lugar que despierta todos tus sentidos

El Spa Avándaro es una experiencia sensorial

Inmerso en un ecosistema boscoso, rodeado de arroyos y cascadas, en un clima semihúmedo, Hotel Avándaro ofrece a huéspedes y socios, paz y armonía en Spa Avándaro.



Spa Avándaro ofrece servicios que despiertan los sentidos en un lugar para rejuvenecer la mente, cuerpo y espíritu.

La prioridad de este spa es lograr bienestar y la tranquilidad a través de un amplio menú de tratamientos corporales basados en el uso de aceites y hierbas naturales.

Ver: 

El Spa Avándaro es una experiencia sensorial que se logra a través de su exclusivo ambiente, los aromas que se respiran en todo el espacio y en cada uno de los objetos que decoran sus áreas.

Ofrece a sus clientes 11 cabinas individuales, 1 para parejas, así como una sala de recepción bajo la atención profesional de terapeutas que están al frente del centro.


Tiene 70 servicios entre los que se incluyen técnicas japonesas, chinas, hindús y hawaianas, complementados con Cascada de agua mineral en jacuzzi, sauna, y vapor.

Además ofrece paquetes de relajación, reductivo, de lujo, para despedidas de solteras y para novias, que llevan a un viaje de descubrimiento, rejuvenecimiento y bienestar.

En sus espacios el cliente encontrará un área de lockers, además de productos de belleza, amenidades y bebidas refrescantes.

Spa Avándaro, fue uno de los primeros que abrieron en México. Cuenta con boutique, clases de yoga así como con un Gym con una espectacular vista.

El masaje Avándaro es una combinación de las mejores técnicas orientales con el toque de Avándaro. Es un masaje 100% terapéutico que se adapta a las necesidades de cada persona empleando piedras calientes y frías, las propiedades terapéuticas de los cuarzos, así como reflexología, digitopresión y drenaje linfático.


La experiencia "Ayurveda" es Técnica hindú que utiliza la aplicación de aceites tibios promoviendo la relajación profunda. Desbloquea la energía vital (Prana), mejora la nutrición celular y elimina toxinas.

La Terapia Raindrop es un masaje que ayuda al bienestar físico y emocional. Manipulaciones que ayudan a la circulación y al descanso muscular. Esta técnica incluye la fina aromaterapia de aceites de Young Living.

El masaje "Tui Na An Mo" es una terapia natural que encontramos en la Ortopedia, el Tui Na An Mo puede tratar dislocaciones de las articulaciones, eliminar la contractura, la adherencia muscular, anular el dolor y la fatiga muscular, tratar enfermedades como la ciática, el lumbago, la tendinitis o el esguince.

El quiromasaje es un masaje terapéutico, produce una acción de vaciamiento de las paredes venosas, la circulación venosa se activa, ayuda a disminuir los depósitos de grasa, ayudando a acelerar el metabolismo con la aceleración sanguínea. Proporciona mayor vigor al organismo para aliviar el cansancio.

Es así como en este espacio la mezcla entre lo tradicional, sus modernas instalaciones hidrotermales y el espectacular paisaje que lo envuelve, dan como resultado un inmejorable refugio dedicado al rejuvenecimiento integral del cuerpo.



QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
3 Hoteles muy románticos en Acapulco



Información de Agencia


Suscríbete gratis a nuestro Magazine











AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas