5 Consejos para tomar las mejores fotos con tu SmartPhone

El SmartPhone se ha convertido en un amigo inseparable del viaje

El SmartPhone se ha convertido en un amigo inseparable del viaje, su utilidad va más allá de solo conectarnos con el mundo, los avances tecnológicos han convertido a este gadget en una muy confiable cámara fotográfica, a continuación 5 consejos para tener éxito en tus fotos con SmartPhone.



1. La magia del HDR

El High Dynamic Range (HDR) es una opción que saca tres fotos con diferentes exposiciones, desde una imagen sobreexpuesta a una muy oscura, y toma lo mejor de cada una. Si bien demora un poco más en tomar la imagen, es ideal para capturar paisajes, retratos a la luz del sol y en lugares oscuros. 

En iPhone está disponible desde el modelo 4, mientras que Samsung lo incorporó a partir del Galaxy SIII. Además, hay aplicaciones que lo ofrecen, como Pro HDR.

2. Acceso rápido

Para aprovechar la característica más importante de los celulares, la velocidad, ten un acceso rápido a la cámara. El iPhone, por ejemplo, no es necesario destrabarlo para sacar fotos.



3. Descubre tu estilo para fotografiar

Intenta no poner los objetos o personas en el centro de la imagen, probando la regla de dos tercios (que consiste en “dividir” la pantalla en una grilla de 3×3 y centrar los puntos de atención de la imagen en el cruce de las líneas divisorias). Explora nuevos ángulos y mantén una composición equilibrada.

4. Aprovecha la luz

Intenta mirar a tu alrededor y aprovechar la luz natural; evita poner el flash en automático y úsalo siempre que no tengas otra opción mejor.

5. No uses el zoom

Si quieres estar más cerca, entonces muévete y, si no puedes, siempre está la opción de cortar la foto después. El zoom digital les quita calidad a las imágenes al rellenar lo que no puede captar. 




AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts