Camina estos 5 destinos y convierte tu vacación en una experiencia inolvidable

Caminar puede ser una gran experiencia para tu vacación

Muchos viajeros en el mundo creemos que la mejor manera de conocer un lugar es recorrerlo a pie, para vivir y no solo conocer un destino. 



ClickBus, empresa dedicada a la venta de boletos on line para autobuses, se dio a la tarea de identificar 5 destinos para recorrer a pie, los cuales disfrutarás ya sea por su arquitectura, por su historia, por su naturaleza, sus artesanías o su gastronomía. 

Tepoztlán, Morelos 

En Tepoztlán encuentras gastronomía, arquitectura y naturaleza, puedes iniciar en el Mercado Municipal probando los itacates y tomar una de las dos rutas: la primera es para agotar todas las energías y subir a la cumbre del Tepozteco, donde puedes admirar la pirámide prehispánica; la segunda ruta, es para conocer la arquitectura y para esto el destino obligado es el Museo Ex Convento de Tepoztlán con hermosas bóvedas y corredores, edificados por indígenas tepoztecos, bajo la dirección los frailes dominicos. 

Real del Monte, Hidalgo 

En este pueblo mágico, te sugerimos hacer un recorrido en Rica, una mina de plata y oro que sigue en funcionamiento, abierta para los turistas que quieran conocer más sobre esta antiquísima actividad y para cerrar, no te olvides de hacer una parada en el Mercado de Barreteros, en este centro de abastos inaugurado en 1927, donde puedes probar una exquisita barbacoa.


Oaxaca, Oaxaca 

Gracias a la preservación de tradiciones, cultura y gastronomía, Oaxaca es una de las ciudades más representativas para el turismo en México. El centro de la ciudad es perfecto para dar un pase a pie, donde puedes encontrar lugares como el Templo de Santo Domingo de Guzmán, el Andador Turístico y el mercado Benito Juárez, donde se puedes disfrutar de las delicias culinarias características de Oaxaca. 

Tlacotalpan, Veracruz 

Desde 1998 fue nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Se encuentra en los límites del río Papaloapan y destaca por las viviendas multicolores que dan vida a cada una de las calles que forman parte de la localidad. Dos de sus principales atractivos son la Plaza de las Madres y el Templo de la Virgen de la Candelaria, donde cada año se celebra una de las más tradicionales fiestas de la región, pasear a pie por este lugar es respirar aire fresco y disfrutar de la tranquilidad. 

Taxco, Guerrero 

Para los que gozan de largas caminatas, este es el lugar ideal para llevarlas a cabo. A cada paso podrás admirar la arquitectura colonial de este magnífico lugar, para obtener la mejor vista debes hacer el recorrido en el teleférico. Al terminar pueden probar los Jumiles y comprar algunas de las artesanías de plata características de esta ciudad minera.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo Antofagasta anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles arbolitode navidad Arcangel Archipiélago de Revillagigedo arco áreas naturales áreas naturales protegidas áreas protegidas argentina Arizona armadillo armenía arquelogia arquelogía Arqueología arqueológica arrecife arte artefactos artistas asakusa ascensores asesinos Asia Asía Asiana Airlines asistentes aspirina astoria astronomos At The Top-Khalifa Sky Experience atacama atardecer atardeceres Atenas atlantis Atletico atole de chaqueta atotonilco Atotonilco el Alto atracciones atracciones aeropuertos atracciones locas atraciones atractivo atractivos atractivos de puebla Atractivos Isla Pasión atractivos mechoacán atractivos Santiago de Chile atractivos taxco atractivos. turismo Aturos audi