Camina estos 5 destinos y convierte tu vacación en una experiencia inolvidable

Muchos viajeros en el mundo creemos que la mejor manera de conocer un lugar es recorrerlo a pie, para vivir y no solo conocer un destino. 



ClickBus, empresa dedicada a la venta de boletos on line para autobuses, se dio a la tarea de identificar 5 destinos para recorrer a pie, los cuales disfrutarás ya sea por su arquitectura, por su historia, por su naturaleza, sus artesanías o su gastronomía. 

Tepoztlán, Morelos 

En Tepoztlán encuentras gastronomía, arquitectura y naturaleza, puedes iniciar en el Mercado Municipal probando los itacates y tomar una de las dos rutas: la primera es para agotar todas las energías y subir a la cumbre del Tepozteco, donde puedes admirar la pirámide prehispánica; la segunda ruta, es para conocer la arquitectura y para esto el destino obligado es el Museo Ex Convento de Tepoztlán con hermosas bóvedas y corredores, edificados por indígenas tepoztecos, bajo la dirección los frailes dominicos. 

Real del Monte, Hidalgo 

En este pueblo mágico, te sugerimos hacer un recorrido en Rica, una mina de plata y oro que sigue en funcionamiento, abierta para los turistas que quieran conocer más sobre esta antiquísima actividad y para cerrar, no te olvides de hacer una parada en el Mercado de Barreteros, en este centro de abastos inaugurado en 1927, donde puedes probar una exquisita barbacoa.


Oaxaca, Oaxaca 

Gracias a la preservación de tradiciones, cultura y gastronomía, Oaxaca es una de las ciudades más representativas para el turismo en México. El centro de la ciudad es perfecto para dar un pase a pie, donde puedes encontrar lugares como el Templo de Santo Domingo de Guzmán, el Andador Turístico y el mercado Benito Juárez, donde se puedes disfrutar de las delicias culinarias características de Oaxaca. 

Tlacotalpan, Veracruz 

Desde 1998 fue nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Se encuentra en los límites del río Papaloapan y destaca por las viviendas multicolores que dan vida a cada una de las calles que forman parte de la localidad. Dos de sus principales atractivos son la Plaza de las Madres y el Templo de la Virgen de la Candelaria, donde cada año se celebra una de las más tradicionales fiestas de la región, pasear a pie por este lugar es respirar aire fresco y disfrutar de la tranquilidad. 

Taxco, Guerrero 

Para los que gozan de largas caminatas, este es el lugar ideal para llevarlas a cabo. A cada paso podrás admirar la arquitectura colonial de este magnífico lugar, para obtener la mejor vista debes hacer el recorrido en el teleférico. Al terminar pueden probar los Jumiles y comprar algunas de las artesanías de plata características de esta ciudad minera.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page