Tres exclusivos niditos de amor para romance en pareja

Para ir de romance lugares ideales

Llega San Valentín ¿te gustaría sorprender a quien quieres mucho? ¿Cada 14 de Febrero buscas nuevas formas de disfrutar la vida con tu pareja o amigos? ¿No encuentras nada? A continuación te damos 3 opciones muy amorosas para hacer romanticismo en el día del amor la amistad.  Aquí vamos!


Akumal en Riviera Maya.


Ubicado a 100 kilómetros al sur del aeropuerto de Cancún, Akumal es un nidito de amor que te recomendamos mucho, fue un estadounidense de apellido Bush quién puso el primer hotel en Akumal.

Hotel Las Villas AKumal

Akumal significa en  maya "Tierra de tortugas", es de los sitios preferidos por estos animales marinos para desovar por miles de años, sin embargo, lo que vuelve a Akumal un sitio de encanto y romance, ideal para hacer tu boda de ensueño es su espectacular bahía de aguas transparentes y las aguas dulces de sus cuevas y ríos subterráneos, pero sobre todo su tranquilidad, existen algunos pequeños hoteles que te darán la paz que buscas.


Es una propiedad localizada a orillas de Playa Jade, en Akumal. Este hotel es un refugio soñado para pasar unos días en ambiente natural de la Riviera Maya, donde hallarás la tranquilidad necesaria para descansar y para dar rienda suelta al romance. 




Sus villas que están totalmente equipadas que se rentan con toque hogareño con capacidad para 4 o 6 huéspedes y ofrecen fabulosas vistas a los jardines o al mar, puedes cocinar en tu villa o pedir servicio en su pequeño restaurante.


Atractivos cercanos
·         Se localiza a tan solo  2 km de la Zona Arqueológica de Tulum por la carretera a Cobá.
·        Debe su nombre a que en el fondo de él puede verse un cráneo humano
·         Estando a dentro puede mirar hacia arriba y con la imaginación ver la “calavera”, la luz de medio día pasa a través de agujeros en el techo que crea un efecto de dos ojos y la boca.
·         Puedes pasar por diferentes corrientes de agua salada a dulce.
·         Pez terapia.

·         Ha ganado premios Word Travel Awards como la playa más bella del mundo.
·         La única Zona arqueológica con Playa

·         La Zona Restaurantera Hotelera de Tulum es una delicia cerca de Boca Pailá

Mira la ubicación en el Mapa:



Tecolutla, Veracruz.
Ubicada en la famosa Costa Esmeralda de Veracruz ubicada entre Nautla y Tecolutla muy cerca de Papantla llegando por Poza Rica, llena de pequeñísimos hoteles y restaurantes, donde huele a platanares, cañaverales de azúcar y aroma a vainilla.



El Hotel Azúcar

Tecolutla es ya paulatinamente el tercer lugar turístico de Veracruz y mucho de ello se debe a su eficiente infraestructura hotelera, con 169 hoteles con más de 3 mil habitaciones disponibles, de 2 a 4 estrellas. A unos 10 kilómetros de Tecolutla, se encuentran las playas más recomendables del lugar: Santa María del Mar y Barra Boca de Lima, cuyas aguas son  bastante cálidas y románticas.


Y para comer: un filete al mojo de ajo, a la diabla o enchipotlado; también el delicioso coco malayo, que incluye mariscos combinados con pulpa de coco; además de otros guisos de pescado y mariscos frescos.


Veracruz tiene alma azucarera este rincón es un tributo a Celia cruz y a la industria azucarera que floreció en los cañaverales veracruzanos. Sobre el Golfo de México, en la costa esmeralda con arquitectura rustica tropical y ranchera, es relajación e informalidad al mismo tiempo.



Azúcar son 20 villas con terraza y hamaca privada, interiores completamente blancos, hamaca, aire acondicionado, amenidades de baño orgánicas, pantalla plana, caja de seguridad y luz natural de velas. Con actividades cerca de: Tajín, rafting, kayaks, futbolito, paseo en bici, caballos, caminata, paseo por los manglares.


Atractivos Cercanos
Museo Marino Comunitario
·         Muestra una colección de especies gigantes de la vida marina. Una de sus salas, exhibe la osamenta de un extraño monstruo marino que encalló en sus playas en 1969.

Zona de Manglares y Esteros (pantanos)
Existen 4 esteros en el Río Tecolutla que 
podrás recorrer en lancha toda una aventura


Mira la ubicación en el Mapa:


Cholula es considerada la ciudad viva más antigua de América, los historiadores fijan su fundación al año 500 A.C. Tiene la pirámide más grande del mundo en base, con casi 400 metros por lado. Cholula es famosa por sus majestuosas iglesias, su leyenda es que tiene 365 Iglesias, una para cada día del año. Puedes desayunar en sus portales y hacer un bonito tour en el tranvía de la ciudad. Cholula está muy cerca de Puebla.



Hotel la Quinta Luna.

El hotel está situado en una casona del siglo XVII, catalogado como monumento histórico por el INAH, cuenta con siete lujosas habitaciones, resguardadas por muros gruesos de adobe y techos altos. Las siete habitaciones dan al patio central.


Esta hermosa casa desborda cultura y espíritu, provee el perfecto escondite para la completa relajación después de pasar un día explorando la mística Cholula. A pocos minutos de muchos sitios de interés histórico, religioso y artístico, se puede observar al segundo volcán más alto de México. 


A unas cuantas cuadras de camino se encuentra una de la pirámide de Cholula y a corta distancia en auto, el centro de Puebla, con tiendas de cerámica de Talavera y de artesanía. El restaurante del hotel está ubicado en el lugar en donde se encontraba la capilla original.

Atractivo cercano:
Tiene la pirámide más grande del mundo en base, con casi 400 metros por lado.
La Gran Pirámide de Cholula o Tlachihualtépetl (del náhuatl "cerro hecho a mano") es el basamento piramidal más grande del mundo con 400 metros por lado.

Es también la pirámide más grande en volumen con 4.500.000 m³ (cuatro millones quinientos mil metros cúbicos) aunque no en altura; tiene 65 m de alto (similar a la del Sol en Teotihuacan que tiene 64 m y a la del Templo IV de Tikal que tiene 70 m mientras que la Gran Pirámide de Guiza en Egipto tiene una altura de 139 m.

La apariencia actual de la gran pirámide es la de un cerro en cuya cima se encuentra una iglesia católica, dedicada a la Virgen de los Remedios.

Mira la ubicación en el Mapa:

¿Te gustó este artículo? déjanos un comentario! Muchas Gracias!



Por Marco Daniel Guzmán
Comentarista de Turismo Mundial. 
Dedicado a reseñar destinos e industria turística
Geek, Fundador de la agencia  SONAR MKT Digital  

MAS INFO: info@viajabonito.mx

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central