Tu lista de 5 infaltables en Bahías de Huatulco, Oaxaca

Huatulco es uno de esos lugares que siempre mueres por conocer, en lo personal es un sitio que siempre me genera una gran satisfacción,...

Huatulco es uno de esos lugares que siempre mueres por conocer, en lo personal es un sitio que siempre me genera una gran satisfacción, una de las razones por las que esto sucede es por la belleza natural que rodea este lugar.  Huatulco siempre se ha distinguido por ser un destino protector de la naturaleza, no por nada fue el primer destino en Latinoamérica en recibir la certificación de Earth Check.  A continuación les dejamos solo una probadita de lo que podemos encontrar en Huatulco. mira...

1 Parque Nacional Huatulco 

Huatulco es el único destino importante de México que se encuentra rodeado por un Parque Natural protegido, el parque incluye la zona marítima y terrestre, la belleza de esta zona se compone principalmente de la presencia de más de 400 especies de flora y sus más de 500 especies de fauna, tanto marítimas como terrestres. 

2 Zona Arqueológica de Copalita 

Con 2 mil 500 años de antigüedad, esta Zona arqueológica única junto al mar en el pacifico mexicano es realmente espectacular ya que en todo momento los basamentos se encuentran rodeados de la selva baja característica de la costa Oaxaqueña, de origen Mixteco y Zapoteco, este lugar dentro de sus bellezas un mirador natural hecho con concha nácar para reflejar la luz de la luna. 

3 Playa Chahue 

Esta es una de las dos playas certificadas con las que cuenta Huatulco, su belleza radica en que se localiza en el corazón de este destino, su certificación obedece a la pulcritud de sus aguas y de su arena, además al estar en el corazón de Huatulco es muy fácil acceder a los restaurantes tradicionales donde se puede degustar una riquísima parrillada de mariscos. 

4 Cascadas Mágicas de Copalita 

El Río Copalita es una de las maravillas naturales con las que cuentan las Bahías de Huatulco, en su cauce final se pueden encontrar hasta 30 cascadas, estas se encuentran inmersas en los plantíos de cafetales y en temporada de lluvia se puede practicar la caminata, nadar en sus fosas naturales, por si fuera poco el río cuenta con cuevas naturales en las que se puede acampar. 

5 Playa del Órgano 

Otro de los atractivos naturales de Huatulco es su arrecife coralino, y una buena forma de sumergirse en él, es llegar hasta esta playa certificada por su belleza natural, en las profundidades del mar se pueden encontrar animalitos tales como Langostas, Delfines, Rayas y Ballenas. 


Como podrán ver Huatulco y la naturaleza van siempre de la mano, además podemos destacar a Huatulco como un destino relajante y confortable, por lo que los ingredientes están puestos para vivir una rica vacación en sus tierras. 


 Por Gustavo Miranda Jacome
Más Info: viajabonito@gmail.com

 SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

QUIZA TE INTERESE TAMBIEN:

Teotihuacán en 10 impactantes imágenes
Te roba el aliento!! Lake Louise, Alberta Canadá

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas amigos Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo Antofagasta anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles