Bacalar: Laguna de siete colores un tesoro natural en Quintana Roo

Quizá sea el cuerpo de agua más hermoso de México.

¿Qué experiencia vas a vivir?   Llenar tus ojos con la  espectacular belleza del que quizá sea el cuerpo de agua más hermoso de México. Podrás navegarla en kayak y apreciar sus estromatolitos que son piedras paleontológicas vivas! Todo en la Grand Costa Maya


Navegar aguas poco profundas en el rincón más bello de Quintana Roo, a una quietud extrema, disfrutando de diferentes profundidades y de siete diferentes tonalidades de azul a bordo de un pequeño catamarán o un kayak, rodeado de muchas selva y de estromatolitos gigantes de era paleontológica.



Se encuentra a 35 km de Chetumal, a orillas del Pueblo Mágico de Bacalar. Una lengua de agua de 42 km de largo y solo 2 km en su punto más ancho.


En una de sus orillas se encuentra una joya arquitectónica  de la época de los piratas el Fuerte de San Felipe, ex fortaleza anti piratas ingleses construida en 1773, hoy es un museo de sitio que guarda 261 años de memoria histórica protagonizada por mayas, españoles y piratas de todas partes del mundo.




Bacalar estar rodeado de bellísimos hoteles boutique instalados en la riviera de la de la laguna donde verás los mejores atardeceres del el Caribe mexicano. Te recomendamos el Bacalar lagoon.