10 Destinos que marcan mega tendencia en 2018 según Booking

Los turistas siguen priorizando los destinos que regalan las mejores experiencias de vida

Cada inicio de año diferentes portales OnLine, como "Booking.com" elaboran una lista de los destinos que marcaran tendencia en los próximos doce meses, el parámetro principal es el crecimiento en la de demanda de turistas internacionales, que como es tendencia en los últimos años, siguen priorizando los destinos que regalan las mejores experiencias de vida, a continuación los diez destinos que a nuestra consideración marcaran la pauta en los próximos meses.



Filipinas

Paraíso para los amantes de las actividades al aire libre y el mejor lugar del mundo para descubrir el fondo marino, Filipinas ha sido uno de los destinos más reservados en 2017 y, además, de los que más ha crecido en número de visitantes. El país tiene dos estaciones, una seca y otra húmeda; para visitarlo se recomienda la primera, concretamente entre los meses de enero y febrero. Además, en esta época podrás encontrar, literalmente, tu oasis. Con más de 7.000 islas y 40.000 kilómetros cuadrados de arrecifes de coral para ti, lo tendrás muy fácil para encontrar hueco en la arena.

Finlandia

Si sueñas con ver auroras boreales, tu destino es Finlandia en invierno. Las noches en esta época son más largas y más oscuras que durante el resto del año, por lo que es el momento en que este fenómeno natural se puede ver con más claridad. Además, los finlandeses son expertos en aprovechar al máximo la nieve, por lo que encontrarás infinitas actividades al aire libre como por ejemplo pasear en trineo por el bosque con huskies, darte un baño en agua helada, hacer un crucero en un rompehielos o visitar al mismísimo Papá Noel. 

Los Ángeles

Será por 'La, la, land', pero la ciudad de las estrellas se ha convertido en lugar de peregrinación para cinéfilos y, últimamente, también para cazadores de tendencias.Las reservas para visitar Los Ángeles han aumentado un 23% este año con respecto a 2016, sobre todo para estancias largas (de más de cinco noches) en temporada alta. Sin embargo, la época más recomendable para visitarla es el otoño: evitarás las olas de calor de los meses de verano, podrás disfrutar de sus parques y bosques en pleno cambio de hoja y, además, evitarás aglomeraciones de turistas. Si eres de los que espera a septiembre para disfrutar de sus vacaciones, Los Ángeles puede ser tu destino para 2018.

Malasia

Con una mezcla de culturas y religiones fuera de lo común, Malasia ofrece planes para todos los gustos, desde sumergirse por completo en la naturaleza hasta disfrutar de la animada vida urbana de su capital, Kuala Lumpur. Cada vez son más los españoles que se lanzan a descubrir este destino, y es que las reservas para visitar Malasia aumentaron un 38% en 2017, con respecto al año anterior.El verano es uno de los mejores momentos para visitar el país; evitarás la estación húmeda y tendrás horas de luz suficientes para recorrerlo sin prisas.


Malta

Las reservas para visitar Malta aumentaron un 10% en 2017 y se prevé que este crecimiento sea todavía mayor el año que viene, ya que su capital, La Valletta, será Capital Europea de la Cultura. Malta es un destino al que se puede viajar todo el año porque su clima mediterráneo ofrece temperaturas suaves en cualquier estación. Pero si quieres desconectar y relajarte de verdad, te recomendamos hacerlo a principios de otoño: tendrás buen tiempo prácticamente garantizado, evitarás aglomeraciones y encontrarás, literalmente, tu oasis.

Marruecos

Las reservas para viajar a Marruecos aumentaron un 14% este año en comparación con 2016, y es que cada vez son más los turistas españoles que se dejan conquistar por la oferta cultural de este país. Abril y mayo son los meses más recomendables para visitarlo: si bien en verano las temperaturas son tan altas que sólo apetece visitar sus playas, en primavera el país se puede disfrutar entero, desde la montaña a la costa, y desde la tranquilidad del desierto hasta la efervescente vida cultural de sus ciudades. 

Nicaragua

Será uno de los destinos 'top' en América Central, con una enorme diversidad que incluye arte, playas de infarto, bosques casi vírgenes, impresionantes paisajes volcánicos y una herencia colonial que vale la pena explorar de arriba abajo. Por el momento no es un lugar saturado, así que te puedes dar el lujo de elegirlo y explorarlo a tu gusto, optando por senderos naturales o por descubrir comunidades indígenas o ruinas precolombinas, para dejarse llevar después por los secretos de las selvas tropicales. 

Perú

Color, naturaleza y cultura se funden en un destino de inagotables experiencias. Desde las ciudades hasta las zonas más rurales, Perú ofrece a sus visitantes un viaje inolvidable. Ver grandes ciudades como Lima o Cuzco, hacer 'trekking' por la Costa Verde, sorprenderse en el Camino Inca, instagramear la montaña Arcoiris (en la imagen), volar sobre las líneas de Nasca para descubrir sus famosos geoglifos, uno de los mayores enigmas de la arqueología mundial, o conocer alguna de las infinitas islas del país, de gran riqueza biológica.

Singapur

Para los viajeros que estén pensando en visitar el continente asiático por primera vez pero tengan miedo de no defenderse con el idioma, la comida o el transporte, la primera parada en el camino debería ser Singapur. Esta ciudad-estado es uno de los lugares más seguros del mundo, y combina lo mejor de Asia con algunos rasgos occidentales. El inglés es una de sus lenguas oficiales, así que es bastante sencillo comunicarse. Además, el país es muy rico en culturas por la cantidad de extranjeros que viven y trabajan en él, y esto influye también en la gastronomía, que incluye opciones para todos los gustos.

Suiza

Con sus interminables pistas de nieve virgen, Suiza es un paraíso para los amantes del esquí y, en general, para todos los que busquen unas vacaciones de invierno distintas… ¡y de altura! Las reservas para viajar a Suiza desde España, según Rumbo, aumentaron un 24% en 2017, por lo que se puede decir que se ha convertido en uno de los 'destinos tendencia' de cara al próximo año. Podrás vivir experiencias tan insólitas como recorrer el puente colgante más alto de Europa o sumergirte en un glaciar. Si te has propuesto superar el vértigo en 2018, este puede ser tu destino para estrenar año con buen pie.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo Antofagasta anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles