“El Principito” Nuevo parque de diversiones en Francia

Las instalaciones incluirán globos gigantes que evocarán los planetas visitados por el protagonista

“El Principito” ha cumplido este año su 70 aniversario de su primera publicación; ha sido traducido en 265 idiomas. Para los fans de este libro les encantará saber que este mes de julio 2014 está previsto el lanzamiento del parque de diversiones de “El Principito”, del escritor y piloto Antoine de Saint- Exupéry, se ubicará al noroeste de Francia, en la región de Alsacia.




Las instalaciones incluirán globos gigantes que evocarán los planetas visitados por el protagonista de este clásico de la literatura y un “aerobar”, en el que los clientes podrán comer a 35 metros de altura, colgando los pies en el vacío.

Habrá también salas de cine para proyectar películas relacionadas con el personaje y un espacio dedicado a los animales de la historia; se incluye un mariposario, el espectáculo con zorros y un rebaño de corderos. La ilusión de viajar de un planeta a otro, la narración que simula el vuelo de un piloto sin visibilidad. Los pequeños astronautas deben transportarse en sillas voladoras. 


El parque además contará con 30 atracciones y dos laberintos gigantes sobre 23 hectáreas rodeadas de agua y vegetación.

El parque de 23 hectáreas se ubica donde cayó en 1492 el primer meteorito conservado y estudiado en el mundo. El objetivo de esta atracción es transmitir experiencias y emociones al visitante en un paseo en globo y contemplar el paisaje de Europa.

Recodemos la sabiduría de El Principito: “Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que dar explicaciones una y otra vez”.


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa