Ferrari tendrá un nuevo parque temático en España

"Ferrari Land", ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados

El Parque Tematico, Port Aventura localizado en Barcelona España, ha llegado a un acuerdo de licencia con Ferrari para construir en el recinto de Vila-seca y Salou (Tarragona) un nuevo parque temático dedicado a la automovilística, un proyecto que se prevé que esté operativo en 2016 y que supondrá una inversión de más de 100 millones de euros.




Esta nueva área se llamará "Ferrari Land", ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de atracciones para toda las edades, incluido el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, según ha informado hoy Port Aventura.



La otra gran novedad será el nacimiento del primer hotel temático Ferrari, dentro del recinto. Un hotel de lujo de 5 estrellas con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y unas amplias áreas de simuladores de coches de carreras.



De entre las atracciones, destinadas a todos los públicos, destaca el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y una montaña rusa en la que se simulará conducir uno de los coches más emblemáticos del mercado.

Ferrari ya tiene su propio parque de atracciones en Abu Dabi, llamado Ferrari World, y el proyecto en PortAventura es el primero de estas características en Europa, tras el intento fallido de construir un parque propio en Cheste (Valencia).


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts