Los 10 parques temáticos más divertidos del mundo

Las vacaciones de verano están a punto de llegar, así que es momento de buscar una actividad para distraer a los más jóvenes de la casa, ...

Las vacaciones de verano están a punto de llegar, así que es momento de buscar una actividad para distraer a los más jóvenes de la casa, pero también es momento de que los adultos recuerden lo divertido que era ser niño.


Los parques de diversiones son el sueño de chicos y grandes, y la oferta de estos parques alrededor del mundo es cada vez más grande y mejor lograda.


A continuación nuestro top 10 de parques temáticos en el mundo:

Walt Disney Word Resort


Es el parque de diversiones más conocido del mundo, este parque es el sueño de muchos niños y cuenta con un gran complejo de hoteles, 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos.

Tokio Disney Sea


Este parque temático de Japón tuvo un costo de 4 mil millones de dólares y rápidamente llegó a los 10 millones de visitantes, cuenta con atracciones acuáticas.

Sea World


Se encuentra en San diego, es un parque acuático con atracciones como interacción con delfines, orcas, además de un acuario impresionante.

Ferrari World Abu Dabi


Este es un parque dedicado para todos los amantes del automovilismo, en especial para los fanáticos de Ferrari, su principal atracción es la montaña rusa más rápida del mundo.

Legoland


Se ubica en California, el parque tiene más de 30 millones de piezas LEGO, además de 50 atracciones entre las que destacan 3 Montañas Rusas.

Resorts World Sentosa, Singapur


El parque tuvo un costo de más de 6.5 mil millones de dólares de Singapur y tiene dos casinos, un parque Universal Studios y otro llamado Marine Life Park, con el oceanario más grande del mundo.

Universal Studios Florida


El Parque de Universal Studios, ofrece atracciones centradas en las películas y series de Tv como: Los Simpson, E.T., Shrek, Mein in Black, Jimmy Neutron y Terminator.

Everland, Yongin, Corea del Sur


Es el parque de diversiones más grande de Corea y cuenta con 6.6 millones de visitantes. Dentro de sus instalaciones tiene un zoológico y un parque acuático.

Busch Garden 


Se encuentra en Tampa Florida, este lugar permite la interacción directa con animales, además de las tradicionales atracciones de un parque de diversiones.

Ocean Park, Hong Kong


Aunque tiene una fuerte competencia con Disneyland Hong Kong, Ocean Park permanece como el más popular de aquel país con 5 millones de visitantes al año.

 !GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo? Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos compartas con tus amigos! 

Por Gustavo Miranda Jacome

SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!
QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:


 Los 10 museos más visitados del mundo en fotos
10 Playas vírgenes en México para disfrutar en verano

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas amigos Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla