Tips de seguridad en caso de ataque terrorista en tu viaje

Aunque las vacaciones no son sinónimo de accidentes, en los tiempos que estamos viviendo existe la posibilidad de estar expuesto a algún ataque terrorista, así que te dejamos 3 recomendaciones para que sepas que hacer en caso de una emergencia.



Es importante comentar que la contratación de un seguro de viajero es muy importante para enfrentar una contingencia, ¿Sabías que, según cifras de Almundo.com, sólo el 5% de los viajeros contratan un seguro para sus vacaciones?


Que hacer en caso de un ataque terrorista 

Ante una situación de riesgo lo primero que se debe hacer es ubicar un lugar seguro donde resguardarse, si es posible hay que llevar consigo identificaciones, pasaportes y visa.

Una vez concluido el percance es importante seguir correctamente las instrucciones de la policía o el cuerpo de bomberos. 


En caso de ser necesario notificar que se encuentran bien hay que acudir o ponerse en contacto con la embajada o consulado del país de origen para que puedan avisar a tus familiares y reciba el apoyo necesario para regresar a su hogar.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page