Los 10 parques temáticos más divertidos del mundo

Las vacaciones de verano están a punto de llegar, así que es momento de buscar una actividad para distraer a los más jóvenes de la casa, pero también es momento de que los adultos recuerden lo divertido que era ser niño.

Los parques de diversiones son el sueño de chicos y grandes, y la oferta de estos parques alrededor del mundo es cada vez más grande y mejor lograda.


A continuación nuestro top 10 de parques temáticos en el mundo:

Walt Disney Word Resort

Es el parque de diversiones más conocido del mundo, este parque es el sueño de muchos niños y cuenta con un gran complejo de hoteles, 4 parques temáticos y 2 parques acuáticos.

Tokio Disney Sea

Este parque temático de Japón tuvo un costo de 4 mil millones de dólares y rápidamente llegó a los 10 millones de visitantes, cuenta con atracciones acuáticas.

Sea World

Se encuentra en San diego, es un parque acuático con atracciones como interacción con delfines, orcas, además de un acuario impresionante.

Ferrari World Abu Dabi

Este es un parque dedicado para todos los amantes del automovilismo, en especial para los fanáticos de Ferrari, su principal atracción es la montaña rusa más rápida del mundo.

Legoland

Se ubica en California, el parque tiene más de 30 millones de piezas LEGO, además de 50 atracciones entre las que destacan 3 Montañas Rusas.

Resorts World Sentosa, Singapur

El parque tuvo un costo de más de 6.5 mil millones de dólares de Singapur y tiene dos casinos, un parque Universal Studios y otro llamado Marine Life Park, con el oceanario más grande del mundo.

Universal Studios Florida

El Parque de Universal Studios, ofrece atracciones centradas en las películas y series de Tv como: Los Simpson, E.T., Shrek, Mein in Black, Jimmy Neutron y Terminator.

Everland, Yongin, Corea del Sur

Es el parque de diversiones más grande de Corea y cuenta con 6.6 millones de visitantes. Dentro de sus instalaciones tiene un zoológico y un parque acuático.

Busch Garden 

Se encuentra en Tampa Florida, este lugar permite la interacción directa con animales, además de las tradicionales atracciones de un parque de diversiones.

Ocean Park, Hong Kong

Aunque tiene una fuerte competencia con Disneyland Hong Kong, Ocean Park permanece como el más popular de aquel país con 5 millones de visitantes al año.

 !GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo? Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos compartas con tus amigos! 


Por Gustavo Miranda Jacome
Más Info: viajabonito@gmail.com

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page