5 atracciones en México que harán gritar a tus niños de emoción

En muchas familias mexicanas, son los niños los que deciden el destino para vacacionar

Quien no recuerda esas grandes aventuras que vivimos de niños viajando con nuestros padres, para muchos de nosotros eran muy divertidos y nos dejaron algo para recordar, sin embargo estoy seguro que para nuestros padres no todos los viajes eran divertidos, la principal razón es que no todos los lugares a los que nos llevaban eran ideales para los niños, a continuación te dejamos 5 lugares donde seguramente tus hijos gritaran de emoción. 



1.- Xel–Ha 

Xel–Ha, esta ubicado en Quintana Roo, en las costas del caribe mexicano y pertenece a Grupo Xcaret, que son especialistas en generar experiencias extraordinarias. 

Para aquellos niños que son amantes de la naturaleza y del ecoturismo este es el lugar ideal. Gracias a su exuberante vegetación y fauna sentirán que estas en medio de la selva. 

En el parque puedes snorkelear, practicar kayak, nadar o simplemente disfrutar de lo bello de la naturaleza que te rodea, puedes explorar cada rincón y descubrir por ti mismo porque es uno de los favoritos. 

2.- Xochitla 

Xochitla es una buena opción para todos aquellos que residen en la Ciudad de México. Se trata de un parque ubicado al norte del Estado de México, cercano al Pueblo Mágico de Tepotzotlán. 

Cuenta con áreas verdes, estanques y diversas atracciones como torilesa, eurobungee y una pared de escalada, así como lanchas, golfito y numerosos juegos infantiles, mesas de ping pong. También podrás organizar fiestas para los más pequeños, volar tu propio papalote y aprender todo sobre el cuidado del medio ambiente.


3.- Parque el Nido 

Este parque se encuentra en Ixtapaluca, Estado de México, esta muy cerca de la ciudad y es de bajo costo. 

Es considerado el tercer aviario más grande e importante de Latinoamérica. 

Es la casa de más de 300 especies exóticas, la mayoría de las cuales se encuentran amenazadas o en peligro de extinción debido a que su ecosistema está siendo invadido por los humanos. 

El Nido tiene visitas guiadas en las cuales te explicarán más sobre cada ave y los cuidados que puedes realizar para cuidar el medio ambiente. 

4.- Parque temático Amikúu 

Ubicado en el corazón de la selva lacandona a orillas del río Grijalva. El Parque Amikúu brinda la oportunidad de conocer la riqueza cultural y natural de Chiapas. Es un lugar en donde encontraras un aviario, un cocodrilito, área de felinos, entre otras. Además puedes realizar actividades de aventura como el kayak, la tirolesa y el rappel, incluyendo paseos en lancha por el Cañón del Sumidero. 

5.- Africam Safari 

El mejor lugar para convivir con los animales y dejar salir el aventurero que llevas dentro en el se pueden apreciar 3 mil 500 animales de diversas especies de todo el mundo, no es un zoológico como los tradicionales, aquí puedes recorrer las veredas tipo africanas ya sea en auto o en autobús, lo que te permitirá observar y ser observado por miles de ojos curiosos que te seguirán por todo el camino. 

Este increíble parque ubicado en Puebla te da la oportunidad de vivir una experiencia totalmente diferente e inolvidable, además también ofrece safari nocturnos.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre