10 Películas para ver en casa mientras llueve

Un día lluvioso puede ser perfecto para disfrutar de una buena película

Un día lluvioso puede ser perfecto para disfrutar de una buena película en la comodidad de tu hogar, a continuación te dejamos 10 opciones para disfrutar de un buen día de cine sin salir de casa:





Bailando bajo la lluvia




La pareja de intérpretes Don Lockwood (Gene Kelly) y Lina Lamont (Jean Hagen) es el dúo romántico preferido por todos los cinéfilos del mundo.



Sus películas y sus apariciones en público son seguidas por multitud de fans, deseosos de escuchar unas palabras de los ídolos. Cuando la Warner lance la película sonora "El cantor de Jazz" con gran éxito de audiencia, la compañía Monumental querrá también producir película hablada, aunque tienen un grave inconveniente, su gran estrella Lina Lamont tiene una voz estridente y horrible. 



Bailando en la oscuridad




Siguiendo el formato del musical clásico de Hollywood, esta película choca con la dura realidad. Selma, una obrera que poco a poco va perdiendo la vista, trata de encontrar la propia felicidad y la de su hijo, para lograrlo irá pintando la realidad con los dulces colores de la música, esto no impedirá que el entorno vaya destrozando poco a poco su vida. Selma deberá hacer trampa, fingirse que el mundo tiene sentido, salirse de la película en la penúltima canción porque la última significa el final del musical, el final de la alegría.


Ver:

El Curioso caso de Benjamin Button

"Nací en ciscunstancias inusuales". Así comienza "El curioso caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F.Scott Fitzgerald y que trata de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.

El diario de Bridget Jones

No muy lista y con unos kilos de más, Bridget no se caracteriza por ser la mejor consiguiendo y conservando relaciones románticas. A pesar de ser fumadora convulsiva, bebedora continua e incapaz de pensar antes de hablar, Bridget cautivará la atención de dos hombres que se disputaran su amor. Diviértete mirando tanto la primera como la segunda parte de esta película de humor británico inigualable.

El Gran Pez

Edward Bloom era un hombre que relataba momentos de su vida añadiéndoles características fantásticas. Cuando lo hace en la boda de su hijo Will, éste deja de hablarle durante años. Will trabaja como periodista en París. Cuando la salud de su padre empeora, Will regresa junto a su esposa Josephine a Alabama. En el avión, Will narra una de las historias de su padre, en ella conocía a una bruja que le mostraba de qué manera moriría al mirar a través de su ojo de vidrio.

Desde mi cielo

Basada en la novela Desde mi cielo de Alice Sebold, que trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon que es violada y asesinada, y que ve desde el cielo como la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso, y cómo su asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.

Invencible

Basada en la historia real de Vince Papale (Mark Wahlberg), un hombre que no tenía nada que perder, y que, desafiando a lo establecido, consiguió hacer su sueño realidad. La historia arranca cuando el nuevo entrenador (Greg Kinnear) del equipo de fútbol local de Filadelfia decide hacer una jornada de puertas abiertas a la que puede presentarse cualquiera que quiera intentar entrar en el equipo. Con ello pretende encontrar un nuevo fichaje que aporte frescura al conjunto, que arrastra una temporada de resultados negativos. Todo el mundo piensa que es una pérdida de tiempo y que será imposible encontrar a alguien tan bueno como para jugar en una liga profesional. Papale es un fracasado de 30 años, que malvive como profesor sustituto y camarero a tiempo parcial y que ni siquiera había jugado al fútbol universitario, pero que juega con sus amigos y es un hincha fiel del equipo. Contra todo pronóstico, Papale consigue superar la prueba y alcanzar el sueño de cualquier aficionado: pasar del asiento más barato de la grada al campo como jugador profesional.

La increíble vida de Walter Mitty

Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador que suele tomarse unas habituales y breves vacaciones mentales de su aburrida existencia. Cuando Mitty y la compañera de trabajo que ama están en peligro de ser despedidos, él deberá de hacer lo inimaginable y emprender un viaje extraordinario como nunca pudo soñar en toda su vida.

Ojos bien cerrados

William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y hace un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.














QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
10 Templos milenarios que permanecen en pie en el mundo!


Por: Gustavo Miranda Jacome

Suscríbete gratis a nuestro Magazine










AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts