7 tips que debes conocer para disfrutar de la Feria de León 2020

TIPS PARA DISFRUTAR LA FERIA DE LEÓN 2020 01
La Feria de León es uno de los eventos más importantes de México, con 144 años de historia, es hoy en día uno de los emblemas más importantes que tiene la principal ciudad del Bajío. A continuación, te dejamos los tips más importantes para que puedes asistir en compañía de toda la familia. 

Costos y horarios

TIPS PARA DISFRUTAR LA FERIA DE LEÓN 2020 02

La feria de todos tiene un costo de acceso de 11 pesos de entrada general, pero algo que es muy interesante para esta edición 2020, es que los días lunes martes y miércoles, el costo es de 70 pesos e incluye acceso a todos los juegos mecánicos, al circo sobre hielo, y el teatro del pueblo. El resto de los días el costo es de 70 pesos. 

La feria abre todos los días a partir de las diez de la mañana, en algunos casos las actividades terminan hasta las dos de la mañana. 

Compra lo hecho en Guanajuato 


TIPS PARA DISFRUTAR LA FERIA DE LEÓN 2020 03

El primer lugar que les voy a recomendar es la sección compra lo hecho en Guanajuato, que se encuentra en el edificio conocido como poliforum, en esta vendimia no puede faltar la zona piel, que maneja costos muy accesibles, en todos los productos que son una tradición de la ciudad, además también puedes encontrar artesanías y muchas cosas curiosas. 

El Teatro de calle 


TIPS PARA DISFRUTAR LA FERIA DE LEÓN 2020 04

Aquí se presentan espectáculos muy interesantes como La carreta loca, un grupo musical que combina el teatro con la música, también puedes ver otros espectáculos de arte callejero muy interesantes, siempre teniendo como telón un tradicional carrusel. 

Zona gastronómica 

TIPS PARA DISFRUTAR LA FERIA DE LEÓN 2020 05

Huaraches, tacos de tripa, gorditas tarascas, pan de queso, camarones embarazados, cebadinas, guacamayas, son algunas de las delicias que se pueden probar en los más de 500 puestos de comida que encontramos en la feria de León

Juegos Mecánicos 


TIPS PARA DISFRUTAR LA FERIA DE LEÓN 2020 06

Como toda feria tradicional, no pueden faltar los juegos mecánicos y los tradicionales juegos de feria como la Casa del terror, las sillas voladoras, los troncos, la rueda de la fortuna, y este año hasta juegos virtuales. 

Teatro del Pueblo 


TIPS PARA DISFRUTAR LA FERIA DE LEÓN 2020 07

El teatro del pueblo se presenta en la velaría de la feria, que tiene capacidad para recibir hasta 20 mil personas y este año presenta artistas muy interesantes como: Banda Cuisillos, Panteón Rococo, Intocable, Cuca, Matute, y el gran atractivo de este año que es Steve Aoki. 

Momias de Guanajuato 


TIPS PARA DISFRUTAR LA FERIA DE LEÓN 2020 09

En los últimos años las momias de Guanajuato también visitan la feria de León, llegan en una interesante exposición que puede ser visitada por todos los seis millones de visitantes que llegan hasta la Feria de León. 

Expo ganadera 


TIPS PARA DISFRUTAR LA FERIA DE LEÓN 2020 10

La Feria de León cuenta con un rincón muy tradicional, se trata de la muestra ganadera, donde los municipios vecinos llegan para presumir a los mejores ejemplares bovinos, vacunos, caballos y demás animales que son toda una tradición en el estado. 

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page