Gran experiencia natural en las Grutas Nombre de Dios de Chihuahua

EXPERIENCIA GRUTAS NOMBRE DE DIOS CHIHUAHUA 1
Chihuahua es un estado con grande atractivos que brindan experiencias inolvidables a sus visitantes, a continuación les platicamos de las Grutas Nombre de Dios, una maravilla natural que se encuentran en la ciudad de Chihuahua, a tan sólo 15 minutos del centro, justo debajo del río Sacramento. 

Como es la experiencia de visitar las Grutas Nombre de Dios 


EXPERIENCIA GRUTAS NOMBRE DE DIOS CHIHUAHUA 2

La experiencia incluye un recorrido de poco más de mil 300 metros, que te llevan alrededor de una hora de caminata, dentro de la gruta se llega a descender hasta 85 metros. 

Durante el recorrido puedes admirar la formación de estalactitas y estalagmitas conformaciones que tienen hasta 5 millones de años. 

EXPERIENCIA GRUTAS NOMBRE DE DIOS CHIHUAHUA 3

La visita se realiza acompañados de un guía que pueden ayudarte a observar las diferentes formas de las rocas dentro de las grutas y por supuesto ayudan a encontrar el parecido con algunos personajes célebres. 

Cabe destacar que estas grutas fuero abiertas al público el 25 de octubre del año 2000, el recorrido incluye la visita a 12 cámaras mayores y cinco salones pequeños. 

Recomendaciones para visitar las Grutas Nombre de Dios 


EXPERIENCIA GRUTAS NOMBRE DE DIOS CHIHUAHUA 4

Dentro de las recomendaciones para visitar la gruta están el llevar ropa ligera y cómoda, ya que en su interior la temperatura oscila entre 27 y 33 grados centígrados, también se pide evitar visitarlas en día domingo por la cantidad de personas que llegan hasta la gruta desde la ciudad de Chihuahua

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page