Ensenada Grande en La Paz ¿será la mejor playa del mundo?


PLAYA ENSENADA GRANDE LA PAZ BCS 1
Hoy en día la ciudad de La Paz en Baja California Sur, es uno de los destinos preferidos para pasar unas vacaciones en playas poco conocidas, pero que son un auténtico paraíso. 


PLAYA ENSENADA GRANDE LA PAZ BCS 2

Hace muy poco tiempo tuvimos la oportunidad de visitar La Paz, para hacer un recorrido por sus principales atractivos turísticos, en este viaje conocimos lugares muy emblemáticos como Balandra, la Isla Espíritu Santo, el Puerto Adolfo López Mateos, pero créanme que si un lugar me sorprendió fue esta playa. 

¿Dónde está la playa Ensenada Grande? 




La Playa Ensenada Grande se encuentra en la Isla Partida que pertenece al Municipio de La Paz, esta isla se encuentra en el Mar de Cortés, muy cerca de La Isla Espíritu Santo. 

¿Por qué tenemos que visitar Ensenada Grande? 


PLAYA ENSENADA GRANDE LA PAZ BCS 3

La playa de Ensenada Grande, es una auténtica belleza natural, sus aguas son tan tranquilas que parece que nadas en una alberca, sus aguas son cristalinas, su arena blanca y un clima perfecto para pasar una gran experiencia. 

¿Qué hacer en Ensenada Grande? 


PLAYA ENSENADA GRANDE LA PAZ BCS 4

En realidad esta es una playa de descanso, así que tomar el sol, nadar un poco y degustar un bocadillo, son las actividades más recomendadas en la playa, pero si eres un poco más aventurero puedes practicar kayak, esnorqueleo, windsurf o paddle surf. 

¿Cómo llegar a la playa de Ensenada Grande? 


PLAYA ENSENADA GRANDE LA PAZ BCS 5
Para visitar esta playa lo más sencillo es tomar un tour que te lleve a la Isla Espíritu Santo, prácticamente todas las operadoras que te llevan a Espíritu Santo paran en ésta playa. Para encontrar un operador certificado lo mejor es visitar la página web oficial de La Paz.

Más Info: Aquí

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page