Estos es lo que el nuevo iPhone 11 ofrece a los turistas

Apple presento su nueva generación de teléfonos inteligentes, este nuevo modelo llega en tres tamaños, tres precios y tres opciones: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max


Los tres nuevos modelos comparten muchas características y las diferencias son muy puntuales. Todas ellas son muy interesantes para los turistas que decidan adquirir alguno de estos modelos. 



Las principales diferencias son en tamaño: el más pequeño de todos es el iPhone 11 Pro que tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, seguido por el iPhone 11 que tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y luego el 11 Pro Max con una pantalla de 6.5 pulgadas. 

La nueva generación del iPhone 11 repite la estrategia de lanzar un modelo "básico" y dos modelos premium 


iPhone 11
NUEVA GENERACIÓN iPHONE 11 TURISTAS 2

Primeramente veremos lo que ofrece la versión más sencilla del iPhone 11 a los viajeros: tiene una cámara trasera dual con gran angular y ultra gran angular, pantalla de retina LCD de 6,1 pulgadas y estará disponible en colores morado, blanco, verde, amarillo, negro y rojo. 

Además las cámaras tienen inteligencia artificial para determinar cada detalle de las tomas. Por si fuera poco, también permitirán la grabación de las selfies en modo lento. 

iPhone 11 Pro
NUEVA GENERACIÓN iPHONE 11 TURISTAS 3

La gama alta de los nuevos teléfonos de Apple se llamarán Pro y Pro Max, seguramente estos serán el objeto de los deseos de los turistas en el mundo, estos modelos presentan por primera vez tres lentes en la cámara trasera así como modo noche. 

Como en el caso de la versión más sencilla, las lentes se encuentran en un marco cuadrado, lo que ha hecho cambiar ligeramente el diseño clásico de estos teléfonos, y consisten en un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles. 

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, y tiene una pantalla súper retina OLED.

La principal diferencia entre el iPhone Pro y el iPhone Pro Max es el tamaño de la pantalla 

iPhone 11 Pro Max
NUEVA GENERACIÓN iPHONE 11 TURISTAS 4

El tamaño de la pantalla del iPhone 11 Pro Max crece hasta las 6,5 pulgadas, en este caso la batería tiene una batería que dura hasta 5 horas más. 

Su cámara es la misma del iPhone Pro, teleobjetivo de 12 megapíxeles, además una gran angular de 12 megapíxeles y una ultra gran angular también de 12 megapíxeles.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page