10 viajes que me urge hacer en Canadá ya!

VIAJE A CANADÁ EXPERIENCIAS ÚNICAS 1
Canadá es un paraíso para, los que somos amantes de los viajes, más de una vez he tenido la oportunidad de visitar este país de Norteamérica, pero siempre habrá un buen pretexto para regresar, a continuación enlisto los diez viajes que quiero hacer en mi próximo viaje a Canadá. 



1.- Cazar Auroras Boreales en Yukón 

VIAJE A CANADÁ EXPERIENCIAS ÚNICAS 2



Esta es una experiencia que ya tuve la oportunidad de realizar, el lugar que visite fue Yukón, pero por supuesto siempre quedan las ganas de repetir este magnífico viaje, esta provincia es el lugar ideal para disfrutar de las Northern Lights, la ciudad donde debes llegar es WhiteHorse, que esta tan solo a 400 kilómetros al sur del Círculo Polar Ártico, y créanme la experiencia de ser un cazador de Auroras Boreales es lo más cercano a un sueño maravilloso. 

2.- Avistamiento de Bisontes salvajes en Yellowknife 
VIAJE A CANADÁ EXPERIENCIAS ÚNICAS 3

He escuchado mucho de esta excursión, la idea de ver un ejemplar como lo es el bisonte en su habita natural me llama mucho la atención, la excursión dura aproximadamente 5 horas desde Yellowknife a Behchoko, donde reside la comunidad tlicho, que es una Región Slave del Norte de los Territorios del Noroeste, además del búfalo salvaje, se pueden ver una gran variedad de otros animales en su hábitat natural. Este "bisonte americano de bosque" figura como amenazado en la Ley de especies en riesgo de Canadá. 

3.- Hospedarme en el hotel de Swarovski en la Columbia Británica 
VIAJE A CANADÁ EXPERIENCIAS ÚNICAS 4

Un poquito de lujo nunca cae mal, así que en cuanto tenga la oportunidad me gustaría pasar una noche en el Sparkling Hill Resort, ubicado en la región de Okanagan, en la Columbia Británica, su arquitectónica está compuesta de 3.5 millones de cristales Swarovski que suman un costo total de 122 millones de dólares. Esta propiedad pertenece a la familia Swarovski de Austria y, además de la magnificencia de sus instalaciones, tiene como filosofía ofrecer a sus huéspedes lo mejor del bienestar europeo con tratamientos holísticos y una fusión natural única. Algo que me llama mucho la atención es que todos los programas de bienestar en este hotel tienen la misión de educar a los huéspedes sobre cómo llevar una vida saludable, productiva y equilibrada más allá de su visita y continuar maximizando su calidad de vida. 

4.- Entrenar Alaskan Huskies en Yukón 
VIAJE A CANADÁ EXPERIENCIAS ÚNICAS 5

Esta experiencia es una más de las que quiero repetir, definitivamente no puedes perderte la experiencia del viajar en un trineo tirado por perros en el río Yukón. Para los amantes de los peludos esta es la oportunidad perfecta de interactuar con los “Alaskan Huskies”, raza que se caracteriza por ser “lindos” y “amistosos”. Pero cuando te subes al trineo, te das cuenta del verdadero poder y resistencia que tienen estos animales. Hay diferentes formas de experimentar los trineos tirados por perros en Yukón, desde aquella en la que te involucras por completo en el estilo de vida de la comunidad, hasta un paseo de lo más casual. 

5.- Convivir con lobos en Quebec 
VIAJE A CANADÁ EXPERIENCIAS ÚNICAS 6

Ahora si subamos la adrenalina al máximo, que tal entrenar lobos en Quebec, en esta provincia de Canadá tienes la oportunidad de sentirte parte de su manada, para lograrlo hay que hospedarse en la ”Cabina de los Lobos” del Parque Omega, en la región de Outaouais, Quebec. Este lugar se trata de un desarrollo de lujo con todas las comodidades, pero con el enorme plus de contar con un ventanal con vista panorámica hacia la manada de lobos que habita en el parque. Literalmente duermes con los lobos, una gran experiencia es escuchar su aullido, que es la forma en que ellos se comunican y se protegen, Al día siguiente, puedes visitar el resto del lugar, en donde podrás ver un sinfín de especies en su hábitat natural como caribús, búfalos, bisontes y venados. 

6.-Que tal un poco de miedo con el fenómeno Poltergeist en Victoria 
VIAJE A CANADÁ EXPERIENCIAS ÚNICAS 7

En la ciudad de Victoria, se encuentra el hotel Fairmont Empress. Como muchas de las construcciones levantadas a principios del Siglo XX, este lugar alberga secretos espeluznantes. Algunos huéspedes han reportado la aparición de un hombre que deambula y murmura por los corredores, quien se rumora era el arquitecto del hotel. Si esto no es suficiente para ponerte la piel de gallina, hay otros personajes como una doncella, una jovencita y una anciana, quienes han hecho de este edificio histórico su hogar en una dimensión paralela.

Si los sustos te dan sed, entonces prueba la cerveza artesanal con un toque espeluznante en el pub Garrick's Head. 

Se dice que la trastienda de este lugar está embrujada pues hay una lámpara en particular que parpadea misteriosamente y se funde constantemente por el tipo de energía que hay en el ambiente. También se encuentra el Bent Mast en James Bay, una casa victoriana convertida en pub que se rumora es el hogar eterno de un antiguo propietario que murió en el lugar, ¡así como de poderosos poltergeists! 

7.- Pasar una noche en una vieja prisión de Ottawa 
VIAJE A CANADÁ EXPERIENCIAS ÚNICAS 8

No es que quiera ser detenido realmente, sino que quiero pasar una noche en el Hostal HI-Ottawa Jailen, en la misteriosa y encantada ciudad de Ottawa. Si eres del tipo de persona como yo que te entusiasma ser despertado por un fantasma o descansar donde han dormido criminales, ¡este lugar es para ti! No es de sorprender que exista una buena cantidad de reportes de fantasmas y ruidos extraños en este hostal. Que está considerado como uno de los 10 edificios más espeluznantes del mundo por LonelyPlanet. El hostal ofrece a sus huéspedes recorridos fantasmales. 

8.- Safari Nocturno en Banff 
VIAJE A CANADÁ EXPERIENCIAS ÚNICAS 9

Este recorrido en autobús con observación de animales en el Parque Nacional Banff, es algo que seguramente disfrutaría bastante, ya que el tour inicia al atardecer y he leído que dura alrededor de 2 horas, que son perfectas para disfrutar de los hermosos paisajes de Banff por la noche mientras observamos alces, ciervos y hasta osos. 

9.- Avistamiento de Oso Grizzly en Banff y Yoho 
VIAJE A CANADÁ EXPERIENCIAS ÚNICAS 10

Si me gusta mucho la naturaleza y Canadá es un lugar ideal para nosotros, así que perseguir un oso grizzly, canadiense por 10 horas en su habitad natural en los parques nacionales de Banff y Yoho, es una excursión perfecta. La estrella de estos parques es Boo, un oso rescatado como cachorro. Por lo que he podido investigar esta excursión es de día completo e incluye viaje de ida y vuelta, guía profesional, almuerzo y refrigerios. 

10.- Tour Arte Callejero y Cerveza artesanal de Vancouver 
VIAJE A CANADÁ EXPERIENCIAS ÚNICAS 11

Las ciudades también tienen mucho que ofrecer en Canadá, y Vancouver es una ciudad vibrante su llamativo arte callejero y su próspera escena de cerveza artesanal, la hacen única, pero saber dónde encontrar lo mejor requiere conocimiento local, así que hay que acercarse a algún tour operador que realice este viaje, me han dicho que el recorrido provoca un poco de sed así que hay que probar las cervezas artesanales locales en cervecerías de moda como BREWHALL y Main Street Brewery.

Así que esta es mi lista de pendientes, estoy seguro que Canadá cuenta con muchos más atractivos, pero por ahora estas experiencias serán mi prioridad.

Por: Gustavo Miranda Jacome

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page