Nuevo Nissan Versa 2020 de patito feo a un GRAN AUTO

NUEVO NISSAN VERSA 2020 1
Sinceramente la presentación del nuevo Nissan Versa 2020, nos sorprendió a todos, nadie esperábamos que la evolución de este auto, lo alejara de ser el patito feo de Nissan, para convertirse en un auténtico cisne. Su diseño, el manejo, los acabados y sobre todo su seguridad, lo convierten en la bandera de la marca en México, que ya no solo quiere vender autos accesibles, si no que ahora también busca innovar. 


Lo primero que debemos saber es que este nuevo modelo no desplazara a la generación actual, al menos en un inicio seguirán compartiendo el piso de ventas, no sabemos por cuanto tiempo, ni tampoco la estrategia de la marca tenga con el actual modelo. 

Nissan Versa 2020 llega a México con un diseño audaz 

NUEVO NISSAN VERSA 2020 2

El diseño del Versa 2020, es completamente innovador, en lo personal me recuerda muchísimo al Micra europeo y al Máxima que se vende en nuestro país. Con un frente que forma una V de cromo y antifaz negro, que están decoradas con el logo de la marca que en realidad funciona como un radar. 

Lo que más me resulto interesante de este auto es que el tope de gama que llega a México conocido como Platinum, cuenta con un gran número de asistencias tecnológicas de conducción, como la alerta de colisión frontal, freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y cámara de visión de 360º. 

El nuevo Nissan Versa 2020 muestra una gran evolución en seguridad 


NUEVO NISSAN VERSA 2020 3

En lo que más evoluciona el nuevo Nissan Versa 2020 es en la seguridad, ya que ahora todas las versiones, incluyen de serie frenos ABS, control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire, en verdad un gran acierto de Nissan. 

A decir verdad en lo único que el Nissan Versa 2020, dice adiós a la percepción de auto económico, repleto de plásticos rígidos y piezas cuadradas, ya que este modelo llega en su tope de gama con una vestidura de cuero claro que abarca zonas del tablero, las puertas y los asientos. Lo que es cierto es que en este auto todavía encontramos piezas de plástico rígido, por lo que se queda corto para ser el referente del segmento. 

El Nuevo Nissan Versa 2020 tiene el reto de seguir siendo el súper ventas de la marca 


NUEVO NISSAN VERSA 2020 4

En lo único que el Nissan Versa 2020, no supera al modelo actual, es en el espacio interior, la cabina aún es amplia, pero el nuevo diseño pasa factura en el espacio para los pasajeros, principalmente en el espacio para piernas en la banca trasera, la cajuela tiene una muy buena capacidad de alrededor de 420 litros. 

El Nissan Versa 2020 llega a México en cuatro versiones, con sensor de reversa desde la base, infotenimiento con pantalla de 7” en la segunda y navegación desde la tercera. Además ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. 

El Nissan Versa 2020 es la sorpresa del año, nadie esperaba esta evolución 


NUEVO NISSAN VERSA 2020 5

También dependiendo las versiones ofrece el siguiente equipamiento: faros de LED, llave inteligente, cámara de visión de 360º, sensor de luz, faros de niebla, rines de hasta 17”, climatizador automático, entre otros. 

Esta nueva generación del Nissan Versa, utiliza un motor de 1.6 litros de 118 hp y 110 lb-pie, el mismo que monta el Nissan Kicks. La transmisión automática es CVT. 

El Nissan Versa 2020, es la sorpresa del año, en realidad nadie sospechaba que esta emblemática marca se atreviera a dar un salto tan grande de una generación a otra, sin duda un acierto en un momento en el que la marca necesita más que nunca sostener el sitio de privilegio de ventas a nivel nacional.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page