Trabajar 10 horas diarias aumenta riesgos cardíacos Necesitas vacaciones!!

NECESITAS VACACIONES CUERPO LO SABE 1
Hay momentos en la vida en las que necesitas descansar, las vacaciones no son un lujo, son una necesidad, a estas alturas de la vida, ya todos deberíamos saberlo, necesitamos vacaciones y el cuerpo lo sabe. Desafortunadamente hay personas que no se dan el tiempo de tomar vacaciones, este mal hábito puede destruirte lentamente. 


NECESITAS VACACIONES CUERPO LO SABE 2

Existe un término que describe el agotamiento laboral, se trata del Burnot, y La Organización Mundial de la Salud, lo define como una enfermedad real que debe ser diagnosticada y tratada, la mejor manera de tratarla es darte un tiempo para alejarnos de todo lo que nos estresa y produce ansiedad, aunque sea por unos días. 

Cada vez más estudios nos dicen que no tomar vacaciones es un error grave y que trabajar sin un tiempo de descanso tiene graves consecuencias en el cuerpo mente y trabajo. 

Necesitas vacaciones y tu cuerpo lo sabe 


NECESITAS VACACIONES CUERPO LO SABE 3

El Farmingham Study, es un estudio que comenzó a recopilar datos desde los años 40´s y dice que hay una relación entre no tomar vacaciones y los problemas del corazón. El estudio encontró que las personas que no tomaban vacaciones tenían el doble de riesgo de sufrir ataques al corazón y problemas cardíacos graves. 

Según un estudio publicado por el American Journal of Epidemiology encontró que un día de trabajo de 10 horas aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas hasta en un 80%, esto está relacionado a la exposición prolongada al estrés psicológico. 

Necesitas vacaciones y tu mente lo sabe 


NECESITAS VACACIONES CUERPO LO SABE 4

Se ha demostrado que el estrés, la ansiedad y el Burnout son consecuencia directa de no tomar vacaciones. En 2012, un estudio del Finnish Institute of Occupational Health, encontró que las personas que trabajaban más de 11 horas al día (y eso incluye las horas que pasas leyendo mail en el teléfono después de salir de la oficina) tienen el doble de posibilidades de tener depresión. 

En 2013, la Uppsala University de Suecia, realizo un estudio que demostró que las personas que toman vacaciones incluso pueden mejorar el humor y la salud mental de las personas a su alrededor. 

Necesitas vacaciones date un tiempo en tu trabajo 


NECESITAS VACACIONES CUERPO LO SABE 5

Los psicólogos de la Universidad de California, en Santa Barbara, demostraron que el estrés afecta directamente a la productividad, también mostró que las personas pueden resolver mejor los problemas, y con soluciones más creativas, cuando se les permite descansar, trabajar demasiado tiene el efecto contrario.

Los expertos dicen que las mejores vacaciones son las que te permiten vivir una experiencia (clases de cocina, talleres de meditación, practicar surf, etc.), eso ayuda a combatir el agotamiento y la frustración y a subir tus niveles de energía y productividad.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page