Cuanto cuesta el nuevo Volkswagen Virtus, auto ideal para pueblear


El Volkswagen Virtus, es el nuevo integrante en México de la marca originaria de Wolfsburgo. La firma alemana anuncio su lanzamiento el pasado 1º de agosto, este vehículo familiar llega a ocupar un espacio que la marca tenia vacía, pareciera que es un vehículo ideal para la ciudad, pero que tiene muchos atributos para llevarlo a carretera, veamos si tiene los argumentos para colocarse como un superventas. 

Cuanto cuesta el nuevo Volkswagen Virtus

Virtus se colocará justo por encima de Vento y debajo de Jetta, con un rango de precios que va de los $270,000.00 a $320,000.00 pesos. Competirá en el mismo segmento que ocupan el KIA Rio Sedán, Mazda 2 Sedán, Hyundai Accent Sedán, Honda City, Peugeot 301 y futuro Chevrolet Onix. 


CUANTO-CUESTA-VOLKSWAGEN-VIRTUS-2

El Virtus se fabrica en Brasil sobre la misma plataforma global MQB A0 de Grupo Volkswagen, utilizada en modelos como SEAT Ibiza y Arona, y Volkswagen Polo y T-Cross. A lo largo, Virtus mide 4.48 metros y la marca anuncia una cajuela de 521 litros.




Cuanto cuesta el nuevo Volkswagen Virtus

El diseño exterior del Virtus, nos evoca a su hermano mayor el Jetta, una apuesta en diseño realmente poco arriesgada, pero que ha sido bien adoptada por los fieles compradores de la marca, el interior confirma que la marca alemana cada vez mejora su calidad, algo que influye mucho en la decisión de compra. 

CUANTO-CUESTA-VOLKSWAGEN-VIRTUS-3

En cuanto a la motorización el Virtus viene equipado con un motor de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza y con opciones de transmisión en manual y automática de 6 velocidades Tiptronic. En cuanto al tema de seguridad cuenta con 4 bolsas de aire y sistemas como ABS/ASR/ESC/HHC. 

CUANTO-CUESTA-VOLKSWAGEN-VIRTUS-4

En general el Virtus nos parece un buen auto para salir a carretera y visitar el destino que deseamos, su diseño aunque conservador, luce actual, y su motorización tiene la virtud de tener un alto grado de confiabilidad, nos agrada su nivel de seguridad , un detalle que es de suma importancia si deseamos viajar en familia.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page