Tres Apps que te salvaran la vida a la hora de hacer tu maleta

APP-MALETA-EQUIPAJE-ASISTENTE-VIAJES-1
La tecnología se ha convertido en un gran aliado de nuestras vidas, y cuando viajamos siempre está de nuestro lado, quien lo iba a decir pero hoy en día está presente para ayudarnos hasta para hacer nuestra maleta de viaje, para conocer un poco más te traemos tres Apps que nos sirven para esto.


Closet+ la App ideal para viajar con estilo 

APP-MALETA-EQUIPAJE-ASISTENTE-VIAJES-2

Esta es una aplicación que va más allá que solo ayudarnos a empacar, Closet+ es un asistente para armar tu outfit perfecto para viajar, sólo es necesario tomar un par de imágenes de la ropa que llevaras a tu viaje, y la aplicación te dará sus sugerencias para combinarlas, por cierto la aplicación siempre se encuentra en las tendencias de moda así que nunca te dejara mal parado.

Esta aplicación es ideal para los viajeros de negocios que quieren aprovechar cada minuto y no tienen tiempo que perder, esta disponible en AppStore.

Pack Point más que una App para organizar tu maleta

APP-MALETA-EQUIPAJE-ASISTENTE-VIAJES-3

Pack Point es una aplicación ideal para las familias que salen de viaje, este asistente te ayuda a seleccionar los artículos y las prendas que debes llevar, a partir de seleccionar tu lugar de destino.

No solo eso la aplicación también te da la oportunidad de seleccionar las actividades que realizaras y te ayuda a seleccionar una lista de los artículos que debes llevar en tu maleta para llevar acabo todos tus planes. Sin duda una gran herramienta que te lleva de la mano, disponible para sistema Android.

My Travel Suitcase la App para viajeros frecuentes

APP-MALETA-EQUIPAJE-ASISTENTE-VIAJES-4

Esta aplicación te ayuda a organizar tu maleta como todo un profesional, algo que me agrada bastante es que te ayuda a seleccionar todo por categorías, es decir ropa, gadgets, accesorios personales y así, la lista es tan extensa que llega a los 650 elementos que podemos incluir en la maleta.

Como dato curioso Suitcase te ayuda a calcular el peso de tu equipaje, algo ideal para todos aquellos viajeros que tienen pensado subir a un avión, un problema menos del que preocuparse, disponible para sistema Android.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page