¿Un pueblo del Viejo Oeste en México? ¿neta? aquí te decimos donde está

Para los que somos amantes del cine Western, y los que quieren visitar lugares únicos y diferentes, Durango tiene una alternativa muy interesante un lugar donde fueron filmados más de 150 largo metrajes, se trata del Paseo del Viejo Oeste. 



Este parque temático, que ha sido escenario de decenas de películas, se construyó en la década de los sesentas. 


Sin embargo, fue hasta 1971 cuando se filmó la primera producción grande llamada “Odio en las Praderas” con Sidney Portier y Harry Belafonte, y entonces comenzó una racha de películas espectaculares producidas ahí. 

Este maravilloso parque temático esta situado en las instalaciones de un real set de filmación de películas western, tanto mexicanas como extranjeras y la magia que tiene este lugar te permite transportarte a mediados del siglo XIX. 


El Paseo por el Viejo Oeste cuenta con todos los servicios necesarios para tu estancia que puede ser de todo el día, ya que se cuenta con actividades, espectáculos, restaurantes y tiendas de souvenirs. 

Tambien existe la posibilidad de pasear en caballo, tomarte fotografías con atuendo de la época, adquirir souvenirs vaqueros y apaches, servicio de restaurants variados y la construcción que recrea un pueblo Americano del Viejo oeste que hará que tus fotografías sean dignas de una postal. 


Horario: sábados y domingos funciones 13:30, 15:30 y 17:30 horas. En periodo vacacional: lunes a viernes 14:30 y 16:30 horas; sábados y domingos 13:30, 15:30 y 17:30 horas. 

Cómo llegar: Carretera federal No. 45 Durango-Parral km. 12, existen tour operadoras que te llevan desde la ciudad de Durango hasta el parque temático, lo más recomendable es realizar una reservación para que obtengas un mejor lugar.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page