Four Points, el hotel de negocios con las habitaciones más espaciosas del Centro de Cancún

Un hotel de negocios bastante privilegiado, ubicado en la zona corporativa de Cancún, si vas de business o de placer este lugar te conviene por su excelente ubicación.


En pleno corazón de la zona financiera de Cancún se encuentra  Four Points by Sheraton un hermoso hotel de negocios con 112 elegantes habitaciones, 3 categorías y dos restaurantes, especializado en viajeros business pero también es perfecto para plan familiar ya que su ubicación está en línea directa hacia los parques más famosos de la Riviera Maya. Me hospedé recientemente y esto encontré.

Lo mejor
De Four Points sin duda lo que más me gustó es su ubicación, en avenida Tulum, está cerca de toda la zona corporativa, Plaza las Américas, Wal-Mart, Dubai Palace Casino, rodeado de excelentes restaurantes, muchas tiendas departamentales, cercano también a las mejores playas y a unos pocos minutos del centro de la ciudad.


Me gusta que también está cerca de la emblemática primera torre de control del antiguo aeródromo de la ciudad hoy esa torre es un monumento a los pioneros cancunenses,  hecha de madera y techo de palma, puedes ir a conocerla caminando.


The Eatery Bistro & Restaurant

De entrada quiero decirte que Four Points sirve algunos días de la semana un rico Sushi Buffet con rollos deliciosos para que tus almuerzos y cenas sean diferentes.
Miércoles y jueves de 1 pm a 4 pm  y de 6 pm a 11 pm


Desayuno:


Los desayunos son en formato buffet con amplia variedad de platillos, yo no me resistí a probar los  huevos rancheros en salsa roja!. Deliciosos.

Comida:

Es muy variado ya abundante su menú a la carta de Four Points, yo me decidí por Tostaditas de Atún Marinado, Ensalada Country y Tiradito de Atún.


Toastina Sports Bar


Ideal para tomar una buena cerveza y entrar en ambiente con los principales eventos deportivos, para ir con amigos a pasar un buen rato es perfecto, hamburguesas, nachos, alitas y margaritas te esperan y si hay un partido de la NBA, NFL, Champions o así, te va encantar verlo ahí.

Horario: 10:00 - 22:00


Enciende tu GPS


Roof Top con Picina

En el quinto piso con una espectacular vista de la Laguna Nichupté se encuentra una fresca piscina ideal para relajar la estancia, incluye fuente de chorro de agua para masajito y toda la cosa.

999
Ahí junto se encuentra su Fitness Center igual con maravillosa vista a la laguna.


Las Habitaciones
Muy amplias, muy elegantes, adecuadas para trabajar mientras te relajas, cada una cuenta con servicio de cafetera y wifi en cortesía y casi todas tienes vista a la Av Tulum la zona financiera de Cancún.


Existen tres categorías.
Habitación tradicional que es la mas pequeña pero no deja de ser espaciosa, la habitación de luxe digamos que es la mediana y la junior suite que son 4 hermosas suites más amplias con sala anexa para descansar, mesa de trabajo super amplia, baño más grande con tina fuera de la regadera.



Me gustó mucho la experiencia de hospedarme en Four Points by Sheraton, sin duda volveré muy pronto por sus tostadas de atún maravillosas.



Un vistazo rápido a la habitación 419

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts