The Fives Dowtown nuevisisimo boutique hotel con demasiada ondita en Playa del Carmen

Cargado de una energía muy peculiar y ayudado por su gran cantidad de atractivos,  Playa del Carmen se ha convertido en un paraíso de diversión que encuentra un oasis de descanso en la esquina de la quinta avenida y la calle dos norte . Este lugar especial, es un hotel boutique de lujo "The Fives Dowtown" que es hasta hoy, el secreto mejor guardado de Playa del Carmen.



La realidad es que este hotel boutique se convierte durante tus vacaciones, en tu casa en la playa. La propuesta del hotel se define como "Confort ultra chic", es decir elegante y distinguido, así que el descanso esta garantizado.



Sus habitaciones tienen un gran toque del diseño mexicano contemporáneo, algo que me agrado bastante es que las habitaciones son muy espaciosas, las amenidades están a la altura de este hotel de lujo de cinco estrellas, algo que no se deben perder es probar las celestiales duchas de lluvia. Las áreas comunes son ideales para convivir con los demás huéspedes del hotel, y en algunos momentos disfrutar de vistas panorámicas increíbles de la ciudad.


Las habitaciones están equipadas con: Wi-Fi de alta velocidad de cortesía, cocinera totalmente equipada, balcón privado amuebladoTV Inteligente de pantalla plana de 50 pulgadas, radio despertador Bluetooth para conectar con su dispositivo y música, amenidades de L'Atelier Colonia, Toallas Frette y ropa de cama de 300 hilos.



La alberca, tipo infinity, se encuentra en el ultimo piso del hotel, se confunde con el azul del cielo y las aguas del mar caribe, este espacio se denomina "PuroBeach" y es ideal para pasar un buen rato en pareja, ya que se encuentra amenizado con un DJ y se tiene acceso a un bar y un restaurante, sin lugar a dudas lo más importante en este rincón del hotel es disfrutar de la compañía.




La oferta gastronómica es otro de los detalles que no te debes perder. Toda la carta tiene un toque de sabor muy local, con ingredientes frescos, las opciones son diversas para un hotel boutique y van desde de la animada atmósfera de Mercatto, el ambiente ultra-moderno de Purobeach, y la variedad de tequilas disponibles en el bar - cantina El Tigre.




Estamos en Playa del Carmen y la noche no puede pasar desapercibida, su ubicación es ideal para disfrutar de la vida nocturna de Playa, y si de plano no te convences de salir, por la noche Purobeach se convierte en un rincón muy a gusto para tomar algo mientras disfrutas de la fresca brisa del mar.




The Fives Dowtown es una opción fresca en una Playa del Carmen, que exige nuevas propuestas, así que no pierdan la oportunidad de conocer este secreto que bien vale la pena descubrir y disfrutar.

Más Info: Aquí

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page