10 autos eléctricos en México que debes comprar ya!!!

Con la gasolina tan cara y por momentos tan escasa, es hora de voltear a mirar mejores opciones de movilidad, uno de ellos es optar por autos eléctricos o híbridos, que son bastante ahorradores en combustible, ademas ya no son tan nuevos, ya que llevan en el mercado al menos diez años, a continuación te dejamos 10 autos electricos que debes comprar ya!!!

1. Renault Twizy


Este diminuto vehículo eléctrico tiene un diseño futurista con el que no pasarás desapercibido, es tan pequeño que se puede estacionar donde quieras, incluso en horizontal. Se carga en sólo 3.5 horas, utilizando un punto de energía doméstica con un adaptador y tiene un rango de conducción de 100 km en ciclo urbano. Tiene un costo inicial de $319 mil 300 pesos, así que el Twizy encabeza la lista por ser el auto eléctrico más económico con disponibilidad en México.

2. Nissan Leaf

El Nissan Leaf, esta ya en su segunda generación, y se dice que brinda el mismo desempeño que un motor de combustión interna, pero de manera silenciosa y más amigable con el medio ambiente. El Nissan Leaf tiene una batería de iones de litio con 30 kWh de capacidad que provee la energía necesaria al motor del vehículo para brindarle una autonomía de 200 km. El costo de entrada del Nissan Leaf 24 kWh es de $499,900 pesos, y con eso ocupa en el segundo lugar de autos eléctricos que puedes comprar en México.

3. Zacua M2

Este es el único auto eléctrico en la lista que fue diseñado y producido por mexicanos. El Zacua M2 funciona gracias a un motor eléctrico PMSM. La batería de un Zacua tiene una vida útil de 8 años (si se carga desde el mínimo hasta completitud todos los días). Tiene una velocidad de 95 km/h (limitada a 85 km/h en la CDMX). Cuenta con teléfono integrado, navegación por Internet, acceso a email, redes sociales y a un sistema envolvente de audio. El precio de lista del Zacua M2 es de $569 mil pesos.

4. Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es un vehículo eléctrico, más pequeño y más simple que el auto estrella de Tesla, el modelo S, y con un precio más accesible. Este es el vehículo más nuevo de la marca, y aunque no es el más avanzado ni el más lujoso, está muy bien equipado. El precio del Tesla Model 3 empieza en los $35 mil dólares y se tiene que hacer previo encargo.

5. Chevrolet Bolt EV

El Chevrolet Bolt ofrece un rango de autonomía de 383 kilómetros de recorrido en cada carga completa. Cuenta con una función para disminuir la velocidad desde el volante, lo que evita perder energía al pisar el pedal del freno y ayuda a conservar electricidad para recorridos más largos. El Chevrolet Bolt se puede recargar en contactos estándar de 120V, con la unidad de 240V (requiere instalación profesional), o en unidades de carga ultra-rápida de corriente directa. Su costo comienza en los $750 mil pesos.

6.- BMW i3

El BMW i3 posee un motor de gasolina de dos cilindros que acciona un alternador que se enciende automáticamente en caso de necesidad y mantiene constante el nivel de carga de la batería. Hay que recalcar que el BMW i3 es el primer vehículo que se ha diseñado íntegramente sostenible desde su desarrollo hasta la fabricación. En su producción se utilizan energías renovables y el 95% del vehículo puede reciclarse. El precio de la versión más sencilla del BMW i3 comienza en $889 mil 900 pesos mexicanos.

7. Tesla Model S

El Tesla Model S es el modelo que tiene la mayor distancia de autonomía, con 500 km antes de la recarga de batería. El Tesla S cuenta con doble motor, uno delantero y uno trasero, con los que controla de forma digital e independiente el par motor para las ruedas delanteras y traseras, lo que da como resultado un control de tracción incomparable en todas las condiciones y una aceleración de 0 a 100 km en tan sólo 2.7 segundos. El precio de lista del Tesla S empieza en $1 millón 636 mil pesos y su lujo al interior lo demuestra.

8. Tesla Model X

El Model X es “el vehículo deportivo todoterreno más seguro, rápido y capaz de la historia. Con una autonomía de 470 km, el Tesla Model X posee un amplio espacio para siete adultos sentados y todo su equipaje, por eso es considerado como la SUV eléctrica por excelencia. El lujo es lo que resalta de este vehículo eléctrico y lo refleja en su costo inicial de $1 millón 774 mil pesos.

9.- Volvo XC90 Plug-in-Hybrid

Presentada hace dos años con una apariencia y plataforma completamente nuevas, inicio una etapa dentro de la marca sueca. Ahora nos ofrece un tren motriz híbrido enchufable. Este SUV ostenta un motor T6 de 2.0L con 320 Hp y un par de 295 Lb-pie. Posee una máquina eléctrica de 80 Hp, que le otorga una autonomía de 43 Km. Combinados se tiene una potencia de 400 Hp con un par de 472 Lb-pie de torque.  Rendimiento combinado: 40 Km/l. Precio: Desde $1,544,900 pesos



10.- BMW i8

Este vehículo ofrece lo mejor de dos mundos, pues además de ser un auto verde es un deportivo que te da prestaciones realmente sorprendentes. Es un híbrido enchufable con una experiencia de manejo excepcional. El motor eléctrico se encuentra en el eje delantero, tiene una potencia de 131 Hp, mientras que el de gasolina está en el eje posterior y es de 1.5 L twinpower turbo de 231 Hp. Combinados otorgan una aceleración de 0-100 Km/h en 4.4 segundos. Rendimiento:47.62 Km/l su precio va de: $2,699,900 a $2,889,900 pesos.

Fuente: Rastreator.mx 

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page