Killarney Glen la cascada en forma de corazón que debes visitar en Australia

Conocida popularmente como Love Heart Waterfall, Killarney Glen, es una curiosa cascada que cae en unas rocas que tomaron la forma de un corazón, en realidad aun es poco conocida por los turistas que visitan Australia, y la mayoría de sus visitantes son residentes locales aventureros que aman saltar desde la parte más alta de la cascada hasta sus aguas. 


La cascada esta ubicada entre Brisbane y Gold Coast, más precisamente en la región de Canungra, la piscina natural está situada en una reserva natural al borde de la carretera Beechmont, que se encuentra a 40 km de Gold Coast y 88 km de Brisbane.


La enorme caída de agua se esparce por las piedras hasta formar un corazón, donde la gente se aventura a saltar y nadar. Si estás planeando conocerla, no te olvides de llevar víveres, pues el lugar no tiene ninguna estructura turística.


¿Existe una historia curiosa detrás del lugar? El área, que hoy es una reserva natural, perteneció a la familia Fitzgerald hasta la década del 70, cuando fue tomada por el gobierno. Sin embargo, fue sólo en los años 2000 que Killarney Glen fue abierta al público. Actualmente, el gobierno australiano está en un debate sobre cerrar el área o no al público. Es que la cascada está ubicada cerca del centro de entrenamiento militar de Canungra, cuya entrada está prohibida! ¡El gobierno teme que las personas intentan adentrarse en el área!, así que hay que aprovechar y viajara hasta Australia lo antes posible.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page