Quebec, Je t'aime con el corazón

Montreal y Quebec City son sus ciudades más grandes pero la provincia francesa posee otras regiones que son verdaderamente un encanto. En este video me permito enseñarte un poco de ello!


Quebec es la provincia francofona mas grande de América, poseedora de una personalidad única, me abrió sus puertas para disfrutar de su profunda raíz francesa y de sus paisajes nevados y su deli comida con sabor a maple! Es un rincón del planeta que debes conocer ya!

ECHA ANDAR EL VIDEO Y AQUI TE DEJO
LOS ENLACES DE LO QUE VAS A VER

Sacacomie es un hotel maravilloso con actividades muchas, raqueta de nieve incluída. Chez Dany es la cabaña de la miel de maple cuyo menú hará que te chupes los dedos, ahí hará tu propia paleta de maple en el hielo.

Lac Taureau me sorprendió, increible resort de nieve que tiene toda la onda francesa, ahi puedes subirte a el trineo de perros pero lo que más me gustó fue el lago congelado.

Montreal me gusta siempre! Me sorprende es una ciudad ultra moderna para disfrutar de todos los festivales que tiene al año entre ellos el de Jazz o el Montreal en Lumiere. No te vayas de Montreal sin ver el show de circo de La Thou 

En Montreal puedes disfrutar de su comida en el restaurante Les Enfants Terribles, te recomiendo fish and chips.

No me queda mas que decir! 

Quebec je t'aime con el corazón


MAS INFO: Sitio Oficial Quebec Original

COMMENTS

Archive Pages Design$type=blogging$count=7