Múnich, mucho más que cerveza y salchichas

Munich es la capital del mundialmente famoso festival de cerveza Oktoberfest!. una de las celebraciones más tradicionales de Europa

Como capital de Baviera, Múnich es a menudo considerada como la quintaesencia de la ciudades alemanas, donde se puede encontrar gente vistiendo los trajes tradicionales, el lederhosen y el dirndl, mientras llevan grandes tazas de cerveza. Y, para ser sinceros, esto no es una exageración ¡especialmente cuando se visita el mundialmente famoso festival de cerveza Oktoberfest!.

Pero lo cierto es que Múnich ofrece mucho más que algunas de las mejores cervezas y salchichas del mundo Mira:  

Englischer Garten

El hermoso Englischer Garten (Jardín Inglés), con 400 hectáreas es más grande que el Hyde Park de Londres y el Central Park de Nueva York. Cuenta con 78 kilómetros de caminos para pasear, zonas ajardinadas y curiosos edificios como una pagoda china de 35 metros de altura, una casa de té japonesa en la que regularmente se celebran ceremonias, o un pequeño templo de estilo griego que data de 1836.



Mercado de Viktualienmarkt 


Viktualienmarkt es un mercado de alimentos con una superficie de 22.000 metros cuadrados en el que más de 140 vendedores ofrecen fruta, flores, queso y otros coloridos productos. El mercado tuvo sus orígenes en Marienplatz, donde los campesinos ofrecían productos frescos y cereales a los ciudadanos. Hoy en día esta destinado a productos ecológicos y gourmet.

Palacio Barroco de Nymphenburg


Nymphenburg es un precioso palacio construido como residencia de verano para la familia Wittelsbach. Sus enormes jardines son aún más espectaculares. Construido en 1664 como residencia de verano para la familia Wittelsbach, el Palacio de Nymphenburg es una imponente construcción de estilo barroco que cuenta con un interior ricamente decorado.



El reloj Glockenspiel 



Este reloj suena en la torre del Rathaus (ayuntamiento) todos los días a las 11 de la mañana, al mediodía y a las 5 de la tarde. Marienplatz es el centro y el alma de Múnich desde tiempos inmemoriales. En ella se encuentran edificios tan importantes como el ayuntamiento.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts