Las Coloradas un lago alucinante de color rosa en Yucatán ¿ya lo conoces?

Las Coloradas es un pequeño puerto de pescadores ubicado en el litoral norte de la península de Yucatán en la Reserva Natural Río Lagartos de Yucatán. En este lugar también podrás encontrar flamencos rosas, regalando un show a todo aquel que quiera adentrarse en la magia yucateca


Era mi destino ir a Las Coloradas en la costa norte de Yucatán, aquí todo es alucinantemente bello, yo había oído hablar mucho de este lugar, en realidad es una gran fábrica de sal que últimamente abrió sus puertas al turismo para disfrutar de lagunas color rosado y "las cacerolas" criaturas paleontelógicas que habitan este lugar!


Las Coloradas es un pequeño puerto de pescadores ubicado en el litoral norte de la península de Yucatán en la Reserva Natural Río Lagartos de Yucatán. 

La concentración de sal y microorganismos hacen que las aguas de por aquí se tiñan de un peculiar tono que ha hecho que cientos de turistas viajen hasta este punto para atestiguar tal espectáculo. 

¿Que opinas te gusta?

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2019 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles