7 momentos en el que tu papá fue tu mejor compañero de viaje

El día del padre es el mejor pretexto para recordar ese momento en que nuestros padres se convirtieron en verdaderos maestros para convertirnos en un experto viajero, como muchas cosas en la vida entre más joven eres menos relevancia le das a este tipo de experiencias, pero si ya eres una persona mayor, sabes que estos momentos sin duda marcaron tu vida.



Cuando te cargo en los hombros

No podemos negar que todo se veía mejor desde los hombros de papá, es inevitable no recordad con nostalgia ese momento en que no podíamos ver algo y el con el afán de regalarnos una mejor visión de lo que fuera nos tomaba en sus brazos y en un segundo dominábamos la vista de nuestro alrededor.

Cuando te llevo por primera vez a ver tu deporte favorito

Nadie puede olvidar la primera vez que entramos a un Estadio de Fútbol, o a una arena de Lucha Libre, o a un Parque de Béisbol o lo que sea, esta experiencia sin duda crea un lazo que difícilmente se rompe a lo largo de la vida, es el momento en que decides cual sera tu equipo a lo largo de la vida, la mayoría de nosotros nos toco vivir esta experiencia de la mano de nuestros padres.

Cuando te enseño a ser un viajero aventurero

Cuando eramos niños y tu papá decidía ir de campamento era toda una experiencia, armar la casa de campaña, encender una fogata, cruzar un río con aguas salvajes y tener todo tipo de actividades en compañía de hermanos, primos o amigos, es una experiencia que difícilmente se olvidara.


Cuando te enseño a andar en bicicleta

Todo mexicano que se respete sabe que el momento en que dejaste de ser un niño y te convertiste en hombre, esta relacionado con el momento mismo en que las rueditas de tu bicicleta dejaron de ser historia, es el momento mismo donde conoces la libertad, y casi siempre la persona que es testigo de ese momento trascendental es tu padre. 

Cuando te enseño a conducir

Seguramente todos vivimos ese momento en que nos creíamos amos del mundo, nadie sabía más que nosotros y prácticamente eramos indestructibles, lo único que faltaba era manejar tu propio automóvil, y quien más para enseñarnos que tu propio padre, todos con el pasar del tiempo descubrimos de forma natural que un auto es un fiel compañero de viaje.

Cuando te llevo a tu primer concierto

Todos somos amantes de la música, y sin importar el genero de nuestro gusto, siempre la primera vez que acudimos a gritar y dar de brincos al lado de nuestro artista favorito estaba nuestro padre a un costado, tiempo después muchos se animaron a seguir a su banda o artista favorito en alguna gira por el mundo.

Cuando te contó sus experiencias de viaje

Quien no ha escuchado a nuestro padre relatar alguna experiencia que vivió de joven, más aun cuando sales de viaje con el y le toca regresar a un destino que tenga lazos con su juventud, para los que somos nostálgicos, esas palabras que dicen los viejos siempre tendrán un gran valor, por que en muchos sentidos han contribuido en la forma en que vemos la vida nosotros mismos.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page