Rusia ¡La maldita Rusia! 5 destinos misteriosos, que miedo...

Rusia es el país más grande del mundo, atrévete a conocerlo

Rusia es el país más grande del mundo, así que es normal que tenga muchísimos destinos considerados como misteriosos, a continuación les traemos tan solo cinco lugares malditos que seguro pondrán tus nervios de punta si los visitas.



Cementerio del Diablo en Krasnoyarsk



Este misterioso lugar fue descubierto por los geólogos en 1991. Según varios expertos, la zona se formó después de la caída del bólido de Tunguska. Hasta la fecha, se conoce que alrededor de 80 personas han desaparecido cerca de esta mística zona. Por su parte, los guías locales se niegan a acercarse a más de un kilómetro al 'cementerio maldito'.

Monte de los Muertos en Sverdlovsk

Esta montaña es conocida entre los ufólogos debido al incidente ocurrido en 1959 en el paso Diátlov, en el que varios excursionistas murieron en extrañas circunstancias, las cuales todavía hoy en día no han podido ser explicadas. Existen múltiples versiones de lo ocurrido aquella noche invernal, desde una avalancha hasta algún tipo de desastre industrial. Algunos 'expertos' afirman que los extraterrestres o incluso el yeti podrían estar detrás de la muerte de los jóvenes.

Lago Labinkir en Yakutia

Según las leyendas, en este misterioso lago vive un monstruo gigante que ha cazado a diversas personas durante los últimos 70 años. De acuerdo con los residentes locales, decenas de personas han desaparecido en la zona durante este período.

Valle de la Muerte en Kamchatka

Esta escalofriante zona es conocida por las numerosas muertes documentadas de los residentes locales así como del ganado. Según los expertos, este fenómeno se debe a los yacimientos del gas natural ubicados en la región.

Cuevas de Sablin en Leningrado

A finales de la década de 1970, estas cuevas se convirtieron en un refugio para los delincuentes gracias a su intrincado sistema de pasarelas de varias decenas de kilómetros de largo, según las estimaciones de los geólogos. No obstante, los residentes locales aseveran que las paredes de las cuevas 'devoran' a la gente, puesto que solo unos pocos lograron regresar. Por su parte, los expertos explican que esto se debe a los cambios en la estructura del suelo debido al efecto de las aguas subterráneas.

COMMENTS