Ford EcoSport mucha diversión con solo tres cilindros

Ford de México presenta la nueva EcoSport Impulse 2018, la primera SUV con motor de 3 cilindros, 1.5L., 121 caballos de fuerza y 111 lb. pie de torque, todas estás virtudes la pueden convertir en un referente para este segmento de camionetas pequeñas. Estas características se complementan con su transmisión manual de 5 velocidades, que permite llegar a cualquier lugar con un manejo ágil y dinámico.






Con su innovador motor, EcoSport Impulse, se convierte en la mejor camioneta de su segmento en cuanto su rendimiento de gasolina, con hasta 22 km/l* en carretera y 17.9 km/l* combinado.



Manejar la nueva EcoSport Impulse permite disfrutar de gran tecnología y comodidad. Su pantalla a color de 4.2” con sistema SYNC®, permite controlar la música a través de aplicaciones como Spotify®, así como realizar llamadas con simples comandos de voz y Applink®.


Esta nueva versión cuenta con Asistencia de Frenado de Emergencia, que encenderá de manera automática las luces intermitentes. Así mismo, incorpora frenos de disco en la parte delantera, Sistema Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD). Para mayor seguridad, incluye bolsas de aire frontales, tanto para el conductor como para el copiloto, protegiéndolos de cualquier percance.


EcoSport Impulse llega a México en 5 colores: Azul Relámpago, Rojo Racing, Blanco Brillante, Gris Mercurio y Gris Hierro. Con un precio sugerido a partir $290,000 M.N, ya está disponible en los distribuidores Ford de la República Mexicana. Sin duda alguna, Ford EcoSport Impulse hará recorrer nuevas y divertidas historias.

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page