5 viajes para 5 tipos de mamá

Por qué para mamá siempre debemos buscar un regalo original

Por qué para mamá siempre debemos buscar un regalo original y que la haga feliz, te traemos algunos viajes que de acuerdo a su personalidad la puedes sorprender.

Para mamá amante de los viajes 


Lisboa es una ciudad de Europa que siempre es una magnífica opción. Ahí puedes visitar el castillo de San Jorge para disfrutar de sus miradores, también puedes atravesar la ciudad en el tranvía 28, además de sentarte a contemplar el mar desde la Plaza del Comercio o pasear por el antiguo barrio de pescadores de Alfama, la cuna del fado.



Para mamá amante de la música


Para todas las madres melomanas que buscan un viaje de nostalgia esta es la mejor opción: recordar los grandes éxitos de The Beatles paseando por las calles de Liverpool. Rara es la madre que no se sabe canciones como Yellow submarine, Love me do, All you need is love o Yesterday. Por supuesto debes llevarla a visitar The Cavern Club y el jardín de la infancia de John Lennon, Strawberry Field, aunque tan sólo veras un jardín abandonado con una reja roja llena de mensajes que han ido dejando los fans a lo largo de los años.



Para mamá aventurera

Si tu mamá es amante de la adrenalina y el agua, entonces dirígete a Veracruz. El simple hecho de mencionar este estado nos hace pensar en aventura, y Jalcomulco es el lugar ideal para esta actividad. Es fácil encontrar algún paquete en donde puedan realizar además del descenso de río actividades como lanzarte de una tirolesa, hacer rappel o tomar un baño de temazcal. Si así lo prefieren. es posible quedarte a acampar en este lugar para terminar un fin de semana lleno de aventura.


Para mamá que gusta de la gastronomía


Una cena es uno de los regalos más tradicionales. Dale un giro de 180 grados añadiéndole una vista espectacular y varios metros sobre el nivel del suelo. Nos referimos a la experiencia de Dinner in the Sky. Puede ser un desayuno mientras disfrutas del amanecer o una cena con la iluminación de la ciudad a sus pies. Eso sí, dos consejos: te recomendamos que reserves con anticipación en su sitio web (www.dinnerinthesky.com.mx) y que estés seguro de que tu mamá no sufre de vértigo, no queremos sorpresas ¿verdad?

Para mamá que le gusta aprender

¿Sabes cuál es su pasión? O ¿qué le gustaría aprender? Es momento de que te pongas a investigar. Aquí algunas opciones:

- Cata de vinos. Puede que sea una actividad que realizarías con tu papá, sin embargo, es momento de conocer el gusto de tu mamá.

- Clases de cocina. No importa si es de repostería, de cocina italiana o española, el punto es que sea algo que ella tenga ganas de conocer y aprender.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2019 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje