5 playas urbanas que debes visitar en Europa

Estos destinos son ideales si eres amante de las playas pero también de las ciudades

Si eres amante de las playas pero también de las ciudades, sin duda hay oportunidad de visitar ambos destinos a la vez, el verano en Europa es muy caluroso y las grandes ciudades regalan a sus ciudadanos y turistas la posibilidad de tomar el sol en estas playas urbanas.


París

Durante el invierno, la capital francesa se pinta de blanco con las múltiples nevadas que regalan postales de lujo. Sin embargo, para el verano, las orillas del afamado Río Sena se convierten en grandes playas a las cuales acuden los parisinos día tras día para hacer las jornadas de calor más llevaderas. Y no sólo eso, el gobierno planea actividades para todos los visitantes, como carreras de autos, fuentes y hasta tirolesas para cruzar el río de un lado a otro.

Londres 


El estilo y tradición británica son llevados directamente a playas urbanas como Canary Wharfo Camden Beach, en donde los londinenses disfrutan de las tardes de sol y arena, pero también de buena comida, competencias de volleyball y exhibiciones. Cultura y diversión se funden en una de las ciudades más icónicas y cosmopolitas del mundo.


Berlín 

Si los franceses y británicos lo hacen, los alemanes no quieren quedarse atrás. Fue en 2002 cuando se abrió la primera playa en la capital de Alemania, y hoy en día se cuenta con cerca de 30 playas donde residentes y visitantes pueden acudir durante los meses de sol. Las hay de todo tipo, desde las exclusivas que ofrecen lounges VIP, hasta las tradicionales como la del Bar Mitte, donde se dan clases de tango y salsa por las tardes. ¿Quién dijo que los alemanes no saben divertirse?

Bruselas 

Con arena traída del Mar del Norte, el Canal de Bruselas se convierte durante el verano en una asediada playa, donde las personas no sólo pueden disfrutar de largas jornadas de sol, sino también de actividades culturales, conciertos y hasta de un área para niños. ¿Algo más? Sí, cuenta con red wi-fi libre.

Ámsterdam 

Si algo caracteriza a esta ciudad, es la fiesta que ofrece a todos los visitantes. Así, si decides viajar este verano a Ámsterdam, podrás disfrutar por las mañanas de algunos complejos playeros instalados ex profeso para la ocasión. Uno de los más populares es el Blijburg aan Zee o las playas del Centro de Ciencia NEMO en pleno corazón de la urbe. Y al caer la noche puedes darte una vuelta por el Barrio Rojo, con sus tradicionales vitrinas. ¿Qué más puedes pedir?

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts