5 experiencias en la CDMX para sorprender a tus niños

Por que los niños siempre quieren divertirse, te dejamos estas opciones

Por que a los niños siempre hay que sorprenderlos, te dejamos 5 opciones en la CDMX que no se parecen más que a la diversión y la aventura.

K1 Speed México

Donde: Zona de Santa Fe


Para los aficionados de la Fórmula 1 y de la adrenalina sobre ruedas, llega a la CDMX el concepto de go-karts más innovador, pues es de las primeras pistas de carrera indoor que utiliza autos eléctricos recargables con pilas de litio.

Abierto al público los siete días de la semana, K1 Speed México cuenta con sesiones de 14 vueltas por 10 minutos, además de competencias para superar tu tiempo récord o retar a los demás corredores. Se organizan campeonatos y ligas de carrera donde cualquiera puede participar y entrenar ahí mismo, además de tener sala de reuniones, salón de fiestas, sala de juegos y mesas de billar, así como un amplio lounge para celebrar eventos, hacer conferencias y juntas de trabajo. 

Parque La Mexicana

Donde: Zona de Santa Fe

Entre el horizonte de edificios, las camisas ejecutivas y los automóviles formados como hormiguitas, destaca un nuevo elemento en la concurrida zona de Santa Fe: el Parque La Mexicana. Este denominado nuevo pulmón de la CDMX destaca por sus dimensiones y amenidades, un proyecto que es tres veces el tamaño de la Alameda Central y ocupa 30 hectáreas en áreas verdes.

Para usos recreativos y deportivos están la ciclopista de 4.3 kilómetros y la trotapista con 3.5 kilómetros. Durante el día se puede apreciar la extensión de los árboles plantados específicamente para este sitio, desde sauces, pinos y encinos hasta ahuehuetes y álamos. La noche da entrada a un espectáculo de luces citadinas junto con la iluminación LED del parque alrededor de los andadores.

Pink Princess Spa

Donde: Las Lomas

En Pink Princess Spa las niñas aprenden valores para el futuro, incrementan su seguridad y hasta descubren sus talentos mientras se divierten.

El lugar está decorado como un salón de belleza equipadísimo con espejos de maquillaje tipo Hollywood, una pasarela de modelaje y mini taburetes.


Son cinco las estaciones de servicio: manicure, pedicure, faciales, maquillaje y peinado. Recorrerlas todas toma aproximadamente un par de horas. Y se puede contratar el servicio de forma individual o para fiestas de cumpleaños.

Todos los productos que se utilizan están elaborados con ingredientes naturales y son hipoalergénicos. Entre nuestros preferidos están las lociones y mascarillas de sabores, hay de malteada de chocolate, helado de fresa-cereza y chicle.

Hamleys

Donde: Polanco

¿Qué juguetes prefieren tus hijos? Desde los clásicos como el trenecito de madera, hasta los más modernos como drones para niños, los encontrarás en la primera tienda en México y en América- de Hamleys, una firma inglesa con 255 años de experiencia.

El establecimiento, que tiene una extensión aproximada de 800 metros cuadrados, no sólo exhibe juguetes. La visita a Hamleys se convierte en toda una experiencia al ver al personal caracterizado de soldado o de muñeca, por ejemplo, quienes están dispuestos a entretener a los niños; asimismo tienen productos de demostración para que los pequeños puedan jugar con ellos.

Huerto Roma Verde

Donde: Colonia Roma

No hay mejor manera de inspirarse para crear un huerto, que recorriéndolo personalmente. Uno de estos rincones verdes se encuentra inmerso en nuestra urbe, casi como un pequeño tesoro escondido. 

Comprometido con el entorno ambiental y social, y a favor del intercambio justo, Huerto Roma Verde además de vender los productos que ahí mismo se cosechan (menta, albahaca, calabaza, betabel, jitomate, lechuga y cilantro, entre otros) y los materiales necesarios para crear tu propio huerto, abre sus puertas para que los curiosos visiten sus instalaciones con el fin de concientizarlos sobre el origen de los alimentos. Los niños disfrutarán del recorrido, podrán jugar en el barco pirata y acercarse a los conejos, gallinas y un buen número de gatos que encuentran refugio en La Casa de los Gatos.

Fuente: Time Out

COMMENTS