6 Cosas lindas para hacer en la eterna primavera de Cuerna

Llego la primavera y con ella las ganas de salir a tomar el sol

Llego la primavera y con ella las ganas de salir a tomar el sol, Cuernavaca, ha sido históricamente la ciudad de la eterna primavera, así que no podemos perder la tradición de visitar esta ciudad, que además de tradicionales balnearios, tiene muchas otras cosas para visitar. 



1.- Centro Histórico 

En el Centro Histórico de Cuernavaca, existen algunos rincones arquitectónicos que son imprescindibles de visitar como: el Palacio de Cortes, Catedral de Cuernavaca y el Jardín Borda, si no los conoces no debes perder la oportunidad de visitar estos bellos lugares. 

2.- Museo Robert Brady 

El Museo Robert Brady, se encuentra también muy cerca del centro de esta bella ciudad en un edificio conocido como “Casa de la Torre”, lo interesante de este museo es que se encuentran exhibidas tanto piezas arqueológicas como obras de artistas como Frida Kahlo y Rufino Tamayo. 

3.- Salto de San Antón 


Esta belleza natural se encuentra en el pueblo de San Antonio Analco, más o menos a siete kilómetros del centro de Cuernavaca, esta caída de agua tiene impresionantes 40 metros de altitud, muy cerca de la cascada se encuentra un mirador que permite admirar todo el espectáculo de la cascada.


4.- Las Mañanitas 

Es un hotel y restaurante de mucha tradición en la ciudad de la eterna primavera, es tradicional por que ofrece platillos como la Sopa de Tortilla, Los Escamoles del Mezquital o que tal unos gusanos rojos de Maguey. Sin duda este lugar vale la pena visitar este lugar para probar las delicias gastronómicas de Morelos. 

5.- Jardines de México 

Este es considerado como el jardín floral más grande del mundo, este parque temático se encuentra a 15 minutos de la Ciudad de Cuernavaca, sus instalaciones se encuentran divididas en nueve jardines, con estilos como italianos, japonés, cactáceas, y varios más, así que si eres amante de la naturaleza este lugar es para ti. 

6.- Teopanzolco 

Esta es una zona arqueológica conocida como la “Casa del diablo”, lo interesante es que estos restos prehispánicos quedaron inmersos en la ciudad, en la zona actualmente se encuentran 14 edificios que se pueden visitar, algo interesante de este lugar es que muchas de las casas que se encuentran alrededor de la zona arqueológica aun resguardan vestigios arqueológicos.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2019 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia