7 destinos latinoamericanos que no te puedes perder en Semana Santa

Llego el calorcito y siempre tenemos la idea de viajar a un lugar donde poder disfrutar de buen clima y buena comida, quizás las playas de México ya las conozcas y sea el momento ideal para aventurarte y conocer nuevos destinos en nuestro continente. 



Bogotá en Colombia

Si bien es posible que llueva durante tu viaje en primavera a Bogotá, Colombia, no debes preocuparte, ya que existen infinidad de increíbles restaurantes donde puedes refugiarte. En los días en los que sale el sol, puedes descubrir la riqueza de la cultura y de la historia que la ciudad tiene para ofrecer. 

Buenos Aires en Argentina

En Buenos Aires, el otoño empieza en marzo, por lo que las temperaturas son muy agradables, por lo general, rondan los 70 °F (21 °C). Esta es la época ideal para pasear por la ciudad, que es tanto encantadora como extraordinaria. 

Cartagena en Colombia

La antigua ciudad de Cartagena, Colombia, es uno de los sitios mejor preservados de América del Sur, motivo por el cual este sitio forma parte de esta lista. Asimismo, la ciudad está ubicada cerca de las aguas cristalinasdel mar Caribe, lo cual es ideal para aquellos que prefieren pasar sus días en la playa.


CDMX en México  

Si bien la Ciudad de México es un lugar maravilloso durante todo el año, la primavera ofrece temperaturas templadas y escasas lluvias, lo cual es ideal para recorrer los distritos históricos, a la vez que disfrutas de su impresionante arquitectura. 

Playa del Carmen en México 

México es un destino turístico popular durante el receso de primavera; sin embargo, hay infinidad de cosas por contemplar a lo largo de toda esta época. Playa del Carmen es una playa imponente que cuenta con varios hoteles y un clima perfecto. 

Punta Cana en República Dominicana

Punta Cana, en República Dominicana, ofrece una amplia selección de hoteles donde puedes disfrutar de una semana de absoluta relajación. De seguro te enamorarás de las agradables playas arenosas, de las aguas color turquesa y de las exuberantes palmeras. 

Río de Janeiro en Brasil

Dado que Brasil está ubicado en el hemisferio sur, la primavera en América del Norte es su otoño. Esta es una época ideal para visitar la hermosa ciudad de Río de Janeiro, ya que la temperatura también acompaña. 

COMENTA AQUÍ:

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page