Estas son las mujeres viajeras que han hecho historia

El 8 de marzo de 2018, se celebra el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo de 2018, Día Internacional de la Mujer, se celebran los logros de las mujeres y la igualdad de género en todo el mundo, desde el ámbito político, social, profesional e incluso de viaje. Es por ello que Booking.com, buscó a las exploradoras más destacadas y que han realizado increíbles viajes a lo largo de los años, para inspirarte en tus próximas vacaciones.



Después de todo, 2018 es el año para soñar en grande, con el 45% de los viajeros teniendo una lista de deseos en mente, mientras que el 82% planea tachar uno o más destinos de su lista.

Annie Londonderry

Annie fue la primera mujer en recorrer el mundo en bicicleta entre 1894 y 1895. Comenzó en los Estados Unidos y luego cruzó Europa y Asia para navegar desde Yokohama, Japón, hasta el puente Golden Gate en San Francisco y finalmente a Los Ángeles, a través de Arizona y Nuevo México para llegar a El Paso. ¡Toda una aventura!

Valentina Tereshkova

En 1963, con tan sólo 26 años y trabajando como obrera en una fábrica textil, Valentina fue seleccionada para ser la primera mujer soviética que viajó al espacio. Fue elegida ya que era campeona regional de paracaidismo. Pasó casi tres días en la nave espacial que orbitó la Tierra 48 veces. Incluso hoy, sigue siendo la única mujer que alguna vez ha estado en una misión espacial en solitario.


Junko Tabei

Junko fue una alpinista japonesa y la primera mujer en llegar a la punta del Monte Everest en 1975, así como la primera mujer en ascender a "Las Siete Cumbres", que engloba las montañas más altas de los siete continentes. También jugó un papel importante al desafiar los estereotipos culturales en su tierra natal sobre los roles de las mujeres en la sociedad.

Laura Dekker

En 2010 y con sólo 15 años, Laura Dekker fue la persona más joven en navegar en solitario alrededor del mundo. Se crió navegando, pasó los primeros cinco años de su vida en el mar y fue propietaria de varios botes, todos llamados Guppy. Su viaje duró un año y cinco meses, comenzando en Gibraltar y yendo a las Islas Canarias, Panamá y las Islas Galápagos, Tahití, Fiji, Australia y Sudáfrica antes de terminar en los Países Bajos.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2019 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades