Los 5 mejores destinos para celebrar al amor en México

5 cosas que puedes hacer en México si estas enamorado

México no deja de sorprender por las múltiples actividades que ofrece a los turistas que visitan cualquiera de sus destinos, incluso para aquellos que están enamorados y deciden tomar uno o varios días para celebrar su amor, a continuación les compartimos 5 cosas que puedes hacer en México si estas enamorado. 



Una noche de amor en la Hacienda Uayamon en Campeche 


La Hacienda Uayamon es una residencia que esta no muy lejos de la ciudad de Campeche, este lugar recrea la época de esplendor del Sureste Mexicano y es ideal para pasar un fin de semana en pareja. 

La personalidad particular de su arquitectura ha sido elaborada sobre un proyecto de restauración, conservando el mismo espíritu de sus propietarios originales. 

La Hacienda Uayamón combina amenidades y servicios contemporáneos, con la majestuosidad de su arquitectura de antaño. 

Lo más interesante para los enamorados es que la hacienda es un lugar con mucho glamour y privacidad.


Tradicional fin de semana romántico en el Hotel Quinta real de Acapulco

El Hotel Quinta Real es lo que estabas buscando para vivir una experiencia romántica con tu pareja, acuérdate de Acapulco y redescubre este tradicional destino del Pacífico mexicano. 

La oferta hotelera de Acapulco es muy amplia, pero si necesitan vivir una experiencia romántica, en un entorno sumamente clásico les recomendamos este hotel. 

Quinta Real Acapulco es un elegante hotel que esta sobre un acantilado frente a la playa de Punta Diamante en Acapulco. 

El hotel ofrece servicios de spa, así como club de playa para disfrutar de un fin de semana para enamorados en el Pacífico Mexicano. 

Contacto: www.quintareal.com


Isla Holbox el lugar ideal para vivir experiencias celestiales con tu pareja

Sus calles son de arena y eso le da un toque romántico que puedes vivir en cualquier época del año, es ideal para parejas que buscan estar un fin de semana en un destino que se puede catalogar como hipster. 

Con 42 kilómetros de largo y 2 de ancho, la Isla Holbox ofrece 36 kilómetros de playas de arena blanca y coralina. 

Ubicada dentro de lo que es la Reserva Natural Yum Balam, se considera a la Isla Holbox como parte de una de las regiones ecológicas más importantes del mundo.

Isla Holbox resalta por sus sabrosos platos de pescado y mariscos traídos frescos por los pescadores locales. El plato más famoso es la pizza de langosta. 

Esta isla tiene estilo y muchas razones para ponerlo en la lista de tus grandes experiencias de viaje con tu pareja


Bahía de Cacaluta un paraíso natural para parejas alternativas

Esta literalmente es una playa de película, ideal para parejas que buscan un fin de semana romántico acompañados de la naturaleza.

Esta playa también conocida como “Boca del cielo” protagonizo la película “Y tu mamá también” del director de cine Mexicano Alfonso cuarón. 

La Bahia Cacaluta se destaca por su forma abierta parecida a un corazón, está ubicada en los límites entre el complejo turístico Bahías de Huatulco y la reserva ecológica Parque Nacional Huatulco, Oaxaca. Su nombre proviene de la voz zapoteca "cacalote" que significa "ave negra".

Naturaleza, tranquilidad, y mucha privacidad es lo que regala este rincón a las pareas de enamorados que la visitan. 


Akumal en Riviera Maya un nidito de amor perfecto

Ubicado a 100 kilómetros al sur del aeropuerto de Cancún, Akumal es un nidito de amor que recomendamos a las parejas que necesitan celebrar el día de los enamorados en familia. 

Akumal significa en maya "Tierra de tortugas", es de los sitios preferidos por estos animalitos que cada año llegan hasta sus costas a continuar con el ciclo de reproducción de su especie.

Lo que vuelve a Akumal un sitio de encanto y romance, es su espectacular bahía de aguas transparentes y las aguas dulces de sus cuevas y ríos subterráneos, pero sobre todo su tranquilidad. 

Akumal cuenta con algunas instalaciones hoteleras en su alrededor, si bien el entorno no es muy glamuroso, créanme que es un sitio perfecto para compartir un fin de semana ideal con el amor de tu vida.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts