¿Cuales son los puentes de 2018? Mira todos los días que podemos aprovechar

El año 2018 tendrá 6 días festivos no laborales para descansar

Llego el momento de planear nuestras vacaciones en 2018, La buena noticia es que el año 2018 tendrá 6 días festivos no laborales para descansar, además de los periodos vacacionales de Semana Santa y Verano. 



Aquí te dejamos la lista para planear tus días festivos: 

Lunes, 5 de febrero, “Día de la Constitución Mexicana” 

¡Este es el primer puente del año! el 5 de febrero se conmemora el Día de la Constitución Mexicana, así que… ¿A dónde vamos? 

Lunes, 19 de marzo “Natalicio de Benito Juárez” 

Nunca habíamos estado tan agradecidos por el nacimiento de alguien como lo estamos en este día con Benito Juárez y aunque oficialmente se nacimiento es el 21 de marzo, el día inhábil en esta ocasión será el lunes 19. 

Vacaciones: Semana Santa, del 26 de marzo al 1 de abril. 

Estos días de descanso son sobre todo en las escuelas y no son obligatorios para los godínez como nosotros, aunque en algunos casos se toman el viernes santo libre que en esta ocasión es el 30 de marzo, pero sí de cualquier forma tú sí vas a tener vacaciones entonces es perfecto para irse con la familia. 

Martes, 1 de mayo “Día del trabajo” 

Esta semana laboral iniciará hasta el 2 de mayo así que puedes aprovechar el fin de semana como mejor te parezca, aunque en verdad espero que te vayas de viaje a conocer un nuevo lugar y a disfrutar de unos días libres, definitivamente este es el día favorito para todo buen godínez. 

Vacaciones de Verano del 10 al 31 de julio 

Todos esperamos el momento en el que lleguen las vacaciones de verano y si ya tenías planeado un viaje, entonces es hora de agarrar las maletas y disfrutar, los lugares preferidos siempre son la playa. Para estas fechas tienes que recordar que es temporada alta, así que seguramente a donde vayas va a haber mucha gente, pero eso no puede impedir que tus vivas tus deliciosas vacaciones. ¡Al agua patos! 


Domingo, 16 de septiembre “Día de la Independencia de México” 

Llegó el día más mexicano del año, en donde el pozole, los taquitos, el guacamole y los chiles en nogada no faltarán sobre la mesa junto con el tequila, la cerveza y el mezcal, ¿ya te viste? 

Jueves 1 y viernes 2 de noviembre 

En México estamos llenos de tradiciones, pero una de las que más me gustan se lleva a cabo durante el 1 y 2 de noviembre, en algunas escuelas estos días son para realizar incluso concurso de altares o festivos, eso depende de cada institución, pero sobre todo son los días en que recordamos a todos nuestros seres queridos que se han adelantado, preparamos comida con mucho cariño para ellos de manera simbólica, hay muchos colores, flores, danzas y música, una auténtica fiesta para celebrar el hecho de que hayan existido en nuestras vidas. 

Lunes, 19 de noviembre “Día de la Revolución Mexicana” 

El día lunes 19 de noviembre en el que se conmemora la Revolución Mexicana es inhábil, así que puedes aprovechar todo el fin de semana para hacer algo divertido o visitar un nuevo lugar en el que hayas estado pensando. 

Sábado 1 de diciembre "Día de la transición del poder" 

Este es el día en el que el nuevo presidente de México entra al poder, razón por la que oficialmente es un día inhábil para todos, pues es importante que estemos al tanto de todos los cambios que están por ocurrir en nuestro país. Así que, si trabajas también en sábado, este día no tendrás que preocuparte por los correos que no has enviado. 

Martes, 25 de diciembre “Navidad” 

Navidad es una de las épocas en donde nos gusta reunirnos con nuestra familia y sentirnos tranquilos en casa para ver las típicas películas navideñas y por supuesto a mi pobre angelito, además es un buen día para compartir y agradecer acompañados de pavo, ponche, romeritos y todo lo que se nos atraviese. ¡Feliz navidad! 

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamient