La Casona de Valladolid un rincón #Foodie para comer bien Yucateco



Valladolid es uno de los dos pueblos mágicos con los que cuenta el estado de Yucatán, un pueblo que se caracteriza entre muchas otras cosas por su gastronomía, un lugar que les puedo recomendar es "La Casona" ya que es perfecto para todos los turistas que buscan una verdadera experiencia culinaria Yucateca.



Algo que me sorprendió mucho cuando visite este lugar fue  la cantidad de platillos que encuentras, todos y cada uno de ellos con lo mejor de la tradicional comida yucateca, que además están perfectamente identificados con sus nombres y créanme todos se antojan. 




En las diferentes estaciones del bufete podemos encontrar:


Relleno negro, pan de cazón, queso relleno, cochinita pibil, panuchos, salbutes, dulces como el de papaya y el de calabaza y muchas más especialidades yucatecas.




Definitivamente este lugar ofrece una verdadera experiencia culinaria yucateca, para visitarlo se puede llegar directamente a el, o tomar algún tour que contemple una visita, la empresa que lo opera es Experiencias Xcaret, así que es muy accesible prácticamente desde cualquier punto de la república.





La experiencia se complementa con el bello edificio donde se localiza, un edificio decorado con pisos afrancesados y un arco central que le da su elegante toque arquitectónico del siglo XVIII,  que brinda al visitante el ambiente perfecto para sentirse en un lugar realmente yucateco.



La Casona de Valladolid debe ser una parada obligatoria en esta ciudad conocida como la Capital del Oriente Maya.


Ubicación: Calle 41 214, Centro, Valladolid Centro, Yucatán.

VER MÁS$type=carousel$sn=0$cols=4$va=0$count=12$sp=3000$src=random-posts$hide=page