5 playas que te convencerán para vacacionar en Veracruz

Veracruz es uno de los estados más bellos de México

Veracruz es uno de los estados más bellos de México, su cercanía con la CDMX lo transforma en un destino más que accesible, quizás su Talón de Aquiles sea la falta de infraestructura hotelera, ya que en honor a la verdad aún no encontramos un desarrollo turístico importante, lo cual puede ser un poco incómodo para el turista exigente, pero también lo convierte en un destino más orgánico que va acorde a las tendencias turísticas de la actualidad. 


Playa Chachalacas 

Lo que hace a esta playa especial es el paisaje que la rodea, hay enormes dunas de arena que separan el mar del río. Por su particular característica, los más extremos practican motocross y sandboard como los más pros. 

Cancuncito 

Se llama así porque su mar cristalino no supera los 10 metros de profundidad. Es un lugar hermoso para nadar y hacer snorkel, se encuentra enfrente de las costas del puerto de Veracruz. Como es un pequeño banco de arena que se creó a partir del huracán Gilberto, está protegido por la SEMARNAT y tienes que llegar por lancha. 


Playa Villa del Mar 

Es reconocida por ser la primera playa del puerto de Veracruz. Las familias se juntan para pasar un buen rato hasta que llega la hora de la comida donde disfrutan de un rico manjar local. Lo mejor es caminar por el paseo marítimo cuando llega el atardecer. 

Isla Sacrificios 

Esta isla se encuentra justo en frente del puerto de Veracruz, y se llama así por los sacrificios que se llevaban a cabo ahí. Aquí está el Parque Marino Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, lo que lo hace un súper lugar para bucear y hacer snorkel. *Solo se puede llegar con permiso especial o dar un paseo en lancha. 

Playa Tamiahua 


Un lugar tranquilo de pescadores y una hermosa laguna donde los atardeceres no tienen comparación. En esta playa se vive bien y se come espectacular. No importa si tienes antojo de camarón, ostión, jaibas y/o almejas, aquí hay mucho de y como se te antoje. Definitivamente el norte de Veracruz también tiene rincones bellísimos.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2019 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer