“México para parejas” 5 Rincones solo para enamorados

Viajar por México, puede ser una gra experiencia

Todos tenemos el sueño de vivir unas vacaciones al lado de la persona que más nos enamora, y que mejor que hacerlo en algún rincón de nuestro país, ahora que nuestro país necesita que visitemos sus principales atractivos. A continuación les recomendamos 5 rincones de México solo para enamorados:


1.- Playa del amor en Los Cabos

A tan sólo unos metros del famosísimo "Arco" encontrarás este pequeño paraíso. La leyenda cuenta que en esta playa tomó lugar una historia de desamor que culminó con la muerte de dos amantes. Sea o no cierto, el lugar amerita hacerle honor al nombre y disfrutar de la playa con tu pareja.

2.- Casa Madero, en Coahuila

Si lo que aman es relajarse y disfrutar de un buen vino con un paisaje sin comparación de fondo, este es el lugar indicado. La Casa Madero se jacta de ser la vinícola más antigua de América y definitivamente es una de las más hermosas gracias al Valle de Parras que la hospeda.


3.- La Laguna de los Siete Colores, Quintana Roo

Cualquier persona que haya ido a Bacalar te dirá que es uno de los lugares más hermosos de México. La ventaja es que también es uno de los menos concurridos, por lo que puedes disfrutar de mayor privacidad con tu pareja (guiño, guiño). La laguna, que recibe su nombre por tener todos los azules posibles, será el sitio perfecto para darle rienda suelta al amor.

4.- El Callejón del Beso, en Guanajuato

El clásico de clásicos para ir bien acompañado. Arma la excursión de fin de semana a la ya de por sí romántica Guanajuato y en tu recorrido, pasa por el Callejón del Beso. Cuenta la leyenda que es ahí donde dos amantes compartieron el último beso antes de sucumbir a la muerte. Lo que hace uno por amor...

5.- La Isla Pasión, en Holbox

Si alguna vez fantaseaste con protagonizar tu propia versión de La Laguna Azul, ésta es tu oportunidad. Aunque hay partes de la isla más concurridas que otras, sus playas vírgenes son el sitio perfecto para disfrutar como mejor te plazca. Si prefieres explorar más, encontrarás varios tours en kayak para recorrer la costa o en jeep, para atravesar la isla por la selva.

COMMENTS