Chevrolet Equinox la primera SUV en México con WiFi integrado

Este producto de Chevrolet es uno de los más completos de su tipo

Los tiempos cambian y cada vez es más importante para los viajeros actuales la conectividad, por lo que esta camioneta de Chevrolet da justo en el blanco al ser la primera en su tipo en ofrecer conexión WiFi para hasta de 7 equipos, y a una distancia de hasta 15 metros del vehículo, sin duda un gran acierto que puede que logre ser un éxito entre los consumidores.


Este producto de Chevrolet es uno de los más completos de su tipo ya que ofrece un equipamiento muy completo que incluye una llave con activación remota, pantalla táctil, cámara de reversa, disponibilidad de Android Auto y CarPlay, así como el ya mencionado Wi-Fi por medio de OnStar 4G LTE. Este último además de ofrecer los servicios conocidos de este sistema de General Motors ofrece conexión a Internet a siete dispositivos móviles.


En cuanto a seguridad también es un vehículo muy completo, e incluye aditamentos como: sensores de estacionamiento traseros, cámara de 360 grados, alerta de tráfico posterior, monitoreo de punto ciego, alerta de cambio y abandono de carril, advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia automático a bajas velocidades. A esto se suman las seis bolsas de aire, el freno de mano eléctrico, frenos con ABS y distribución electrónica de frenado, control de tracción y de estabilidad que vienen de serie.


Esta camioneta cuenta con un motor cuatro cilindros turbo de 1.5 litros que ofrece 170 hp y 203 libras-pie de torque, estos 12 hp menos y 33 libras-pie más que la generación anterior de esta ,isma camioneta, pero el menor peso le permite un manejo ágil y preciso.


La Equinox llega en cuatro versiones -LS, LT, Premier y Premier Plus, con precios desde $456.100.00 hasta los $547.500.00.

COMMENTS

Archive Pages Design$type=blogging$count=7