¡¡Sudamérica para mexicanos!! 7 joyas que debes conocer

Sudamérica ofrece destinos que pueden regalarte toda una experiencia de viaje

Sudamérica ofrece destinos que pueden regalarte toda una experiencia de viaje, las ventajas para los mexicanos de viajar a un lugar como este son muchos, además de compartir el idioma, muchos de estos lugares en realidad son muy accesibles para todos los turistas.


Salinas de Uyuni, Bolivia

Es el desierto de sal más grande de todo el mundo. También es donde el cielo y la tierra se mezclan, dándote un sin fin de oportunidades para tomar fotografías.

Las Cataratas de Iguazú, entre Brasil y Argentina

En el lado de Brasil se puede hacer un recorrido en helicóptero alrededor de las cataratas. El lado argentino tiene un tren pequeño que lleva turistas a las cataratas. ¡Elige tu propia aventura!

La Isla de Pascua, Chile

Las grandes estatuas por las cuales es conocida La Isla de Pascua, son denominadas "Moai" y hay un total de 887 en la isla.

Isla de Capurganá, Colombia

La isla permaneció inhabitada hasta 1970 y lentamente se convirtió en el destino favorito de los colombianos. ¡No se permiten vehículos motorizados!

Torres del Paine, Chile

Si te encanta escalar, este se convertirá en tu lugar favorito del mundo. Pero debido a que es un parque nacional, los escaladores no pueden salirse de las sendas.

Isla Galápagos, Ecuador

El Océano alrededor del archipiélago es una reserva marina y un santuario de ballenas.

Los Roques, Venezuela

Esta área consta de aproximadamente 350 islas, cayos e islotes. Puedes disfrutar las playas de arena blanca o ir a bucear en el arrecife de coral, tú eliges.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts